domingo, 18 de enero de 2026

Irán


Ya era hora. Al fin el pueblo (básicamente, las mujeres) se levantan contra la religión de machistas, pederastas y terroristas que controla el país después de dar un golpe de estado. Están quemando mezquitas, que es para lo único que sirven, para arder. Ojalá les vaya bien. Ser mujer en un país musulmán es vivir en el infierno.




Dejo el análisis político para los que saben más del país y sus circunstancias particulares. Me voy a limitar a desearles toda la suerte del mundo. Y Europa, que vaya tomando nota. Deberíamos hacer como China, que considera el Islam una enfermedad mental (porque lo es) e interna a los locos en el manicomio, donde no pueden dañar a nadie.


 Aquí, en cambio, les damos todo lo que piden (como enseñar árabe en los colegios), y en agradecimiento, nos matan.


https://gaceta.es/europa/europa-ha-sufrido-un-total-de-25-atentados-islamistas-en-el-ultimo-ano-la-mayoria-cometidos-por-solicitantes-de-asilo-rechazados-20250225-0340/

Mujeres y niñas son las que más sufren pero, por supuesto,  eso no le importa a nadie.





En fin. Si los hombres musulmanes son tan pervertidos que por ver un poco de piel o pelo femenino, no se pueden controlar y se van a lanzar a violar, la solución es muy fácil: que se arranquen los ojos.