La gente parece sorprendida al descubrir que las elites que nos gobiernan son todos pedófilos, asesinos, satánicos y caníbales . También beben la sangre de niños torturados, que está repleta de adrenalina por el dolor y el pánico. Es rica en adenocromo, que los hace rejuvenecer.
Entiendo el horror, pero no la sorpresa. Es decir, no era un secreto, estaba publicado en muchos libros, solo tenías que leerlos. David Icke no era el único en hablar de esto, ni siquiera el primero, solo el más famoso. Y luego están las testigos, que llevan décadas hablando.
La modelo Gabriela Rico fue invitada a una fiesta de élite, para políticos, hombres de negocios, etc. Y le gritó a los cuatro vientos que cometían asesinatos y comían humanos. Se la llevó la policía, y nunca más se supo.
La isla tiene un templo dedicado a Moloch (un dios o un demonio, depende de a quien le preguntes; ¿acaso hay diferencia?):
¿No te hace feliz saber que pagas impuestos a esta gente? Al menos, ya sabemos porqué están tan obsesionados con prohibir el aborto: necesitan que los bebés nazcan para poder comérselos.
"Que sean más creíbles los emails de un hombre muerto que las voces de miles de mujeres vivas nos dice todo lo que necesitamos saber sobre como funciona el sistema". Todas las feministas.


