
Pués eso. Lo digo porque igual no os habeis fijado, y como nadie más va a decirlo, pués lo digo yo. Cuando era peque pintaba el sol amarillo, el cielo azul y las nubes blancas y algodonosas. Ahora las nubes están hechas jirones por los químicos, el cielo está tan palido que ya no se sabe ni de que color es, y el sol se ha vuelto blanco. Solo en el amanecer y la puesta se ve un poco rojo.
Hace años que se empezó a notar, pero este año ya se ve mucho. La diferencia es tan grande como si comparas dos bombillas de bajo consumo, una de "luz cálida" y otra de "luz fria". Hace un par de veranos el sol daba luz cálida y ahora da luz fria. ¿El porqué? Ni idea, pá que os voy a engañar. No creo que el mundo se acabe el año que viene, ni que la energia cósmica nos vaya a elevar a otra dimensión de un plumazo. Solo digo lo que veo.
Estaba viendo la serie Smallville (última temporada, snif), y decia Clark Kent que sus poderes los debe al sol amarillo. Chico, vas a tener que buscarte otro planeta para seguir jugando a super heroe.
La anecdota del día:
Otro terremoto en día 11. ¿Soy yo o son ya muchas "casualidades"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario