martes, 31 de diciembre de 2024

No confíes en nadie


Apenas nos estamos recuperando del horror de descubrir que no puedes confiar ni en tu propio marido desde hace más de 50 años, que no solo es capaz de drogarte y violarte, durante años, si no también ofrecerte a extraños, cuando salta este otro caso:




Otro foro, con más de 70.000 hombres, intercambiando consejos para violar a las mujeres de su entorno (algo que, por otra parte, siempre han hecho); "mirad la foto de mi novia, ¿a que es guapa?, pero no me deja follarla por el culo ni correrme en su boca, ¿cómo puedo hacerlo?". El porno ha lavado el cerebro a los hombres; el sexo normal ya no es suficiente, tienen que hacerte cada perversión que hayan visto por ahí. Esa era la excusa de Pelicot; le propuso a su mujer un intercambio de parejas, como ella no quiso, lo hizo sin su permiso. Los que no tienen pareja lo usan con sus hermanas y hasta sus madres.


Aún así todavía tenemos que aguantar que "con la de hombres que hay en Alemania, 70.000 son muy pocos". Si en vez de organizarse para violar mujeres hubiera un chat con setenta mil hombres organizados para cualquier otro delito (poner bombas, robar bancos, robar coches, estafar a hacienda), sería un escándalo; pero como era para violar mujeres, a los NotAllMen les parecen muy pocos. 

Aunque no es el único chat, en Portugal había otro:


Y en Corea del Sur, otro:


En Francia sabemos que había otro, cerrado cuando pillaron al monstruo este. Y los que no sabemos.

Cualquier mujer que viva con hombres bajo el mismo techo, debería, por su propia seguridad, poner una cámara oculta en su dormitorio y revisarla con regularidad, especialmente si tiene síntomas extraños. Cuando lo he comentado me han dicho de todo menos bonita, pero me la repanpinfla; si te preocupa más la ofensa a tus sentimientos heridos, que el peligro real que corremos todas, eres parte del problema.

"Necesitamos el feminismo porque un hombre rodeado de mujeres está en éxtasis, una mujer rodeada de hombres está aterrorizada". Margaret Atwood. 

"El perfil de un violador no es el que te atrapa en un callejón oscuro, es un conocido, una amigo, incluso un familiar". Giselle Pelicot.

"Me dicen que mis personajes femeninos son paranoicas, pero no lo son. Son realistas con las circunstancias en las que viven". Margaret Atwood.

domingo, 29 de diciembre de 2024

"Terroristas"



"Si no has hecho nada malo, no tengas miedo, que no te va a pasar nada". Pero ¿tú de que cueva has salido? 

Díselo a los chavales de Altzasu, condenados por una pelea de bar con un guardia civil. 


Díselo a Pablo Hasel o a Valtonic, condenados por cantar.



 Díselo a los Jordis, acusados de terrorismo por subirse a un coche.


Díselo a Tamara Carrasco, acusada de terrorismo (la llevaron a Madrid esposada y todo) por tener en su casa unas pancartas y un silbato. 


Díselo a Nahuel, anarquista vegano al que acusaron de terrorismo y luego resulto que el "líquido explosivo" era zumo de col lombarda.


Díselo a los CDR, a los que acusaron de terrorismo (enviaron a 500 guardias civiles a echar la puerta abajo a las 5 de la mañana) y solo encontraron en su casa un bote de lejía.


El youtuber detenido por "terrorismo" por hacer vídeos de física y química es de Cantabria. El otro, el que le anima a "no dejarse asustar", es de Asturias. Por eso les sorprende tanto que te acusen de terrorista por grabarte quemando un coche o haciendo explotar cosas. Si fueran catalanes o vascos, no habrían levantado una ceja.

Los españoles no tienen ni idea de en qué país viven, pero algún día lo descubrirán.

jueves, 26 de diciembre de 2024

La armadura de la luz


 

Una novela interesante sobre los inicios de la Revolución Industrial. Me gustan las novelas históricas porque me hacen sentir rica: puede que, comparada con la gente de mi época sea pobre, pero comparada con otras épocas soy millonaria. Cosas como el pan o la sal no son inasequibles (el aceite de oliva sí), además que tengo "lujos" como luz eléctrica, agua corriente, libros, música... Esta pobre gente llegaba de la fábrica y no podía ni escuchar la radio mientras cenaba sopa de pan a la luz de las velas.

Mientras leía como las hilanderas trabajaban 14 horas al día, seis días a la semana, me he acordado mucho de todos los gilipollas que dicen que "las mujeres tienen que trabajar por culpa del feminismo, antes se quedaban en casa con los niños". Lo que hace la ignorancia. También participan en los primeros comités de empresa, sindicatos, etc, para reclamar sus derechos, aunque el castigo sea un tiempo en prisión (con trabajos forzados, latigazos, y violaciones de los carceleros). Ah, cuando luchan contra Napoleón, van a la guerra con sus maridos.

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas". Mary Wollstonecraft.

miércoles, 25 de diciembre de 2024

Cocina vegana rápida y fácil (V)


 Hace años, la gente usaba el precio como excusa para no ser vegan. "Esa dieta es muy cara". Lo que es bastante ridículo. ¿Son más caros los garbanzos con espinacas, o con bacalao, o con callos? ¿es más cara una paella de verduras (con zanahoria, guisantes, judías verdes...), o con marisco (gambas, almejas, mejillones)?. ¿Son más caras las lentejas con chorizo y morcilla, o con tomate, cebolla, zanahoria y patatas? La leche de soja ya es más barata que la de vaca, y si un día te apetece algo precocinado (hamburguesas, nuggets, frankfurts, etc), en cualquier super tienen algo por tres euros o menos.

Ahora que la excusa del dinero ya no se la traga nadie, ha nacido una  nueva: el tiempo. Es alucinante la cantidad de gente que te suelta (completamente en serio, sin reírse ni nada), que cocinar es un "privilegio burgués", que un obrero llega cansado de trabajar y no quiere cocinar, quiere pedir una pizza, o comida china, o comprar una hamburguesa de camino a casa, o poner un filete en la sartén, y no "pasarse horas cocinando".  Pregunta a tu abuela si cuando era joven comía carne todos los días y salía a comer fuera todas las semanas, o tenia que cocinar cuando llegaba a casa de su trabajo. Cocinar un privilegio, si es que te tienes que reír. 

Como llevo años sufriendo fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (SFC), entre otras cosas, me he vuelto una experta en cocinar sin esfuerzo: compro las verduras congeladas, las legumbres cocidas, y el tomate frito. Ya está, ese es todo el secreto. Cuando llego a casa destrozada (como todos los veganos burgueses, tengo un trabajo), pongo en una olla un puñado de verduras, las que me apetezcan ese día (ya vienen lavadas, peladas y cortadas), un bote de legumbres cocidas, a veces añado arroz o fideos, lo cubro todo con agua, sal y pimienta, dos cucharadas de tomate frito, y especias al gusto. Poner todos los ingredientes en la olla lleva unos cinco minutos. Luego me voy a hacer cosas por ahí: ducharme, regar las plantas, dar de comer a los gatos, barrer el suelo... en 20-30 minutos tengo una olla de delicioso guiso vegano, Más rápido que pedir comida a domicilio, mucho más barato, más saludable, y sin matar a nadie.

"Quien quiere cambiar busca soluciones, quien no quiere, busca excusas".

Sopa de galets (V)


 


Ingredientes:

-Un brick de caldo de verduras.

-Un paquete de pasta "galets".

-Un paquete de albóndigas veganas Heura.

Elaboración:

Ponerlo todo junto en una olla y dejarlo hervir hasta que la pasta esté al dente.

Comentarios:

La "sopa de galets" es un plato tradicional catalán que se suele tomar en Nochebuena aunque, obviamente, la receta tradicional no es vegana. Además de veganizarla, la he simplificado al máximo, porque el 24 tenia que trabajar y no me apetecía pasarme horas cocinando. Me he pasado con la pasta y me ha quedado un poco seca, pero estaba deliciosa.

domingo, 1 de diciembre de 2024

Ellas hablan



Basada en hechos reales. Las mujeres de una colina menonita (algo parecido a los amish) llevan tiempo sufriendo espantosas pesadillas de las que despiertan magulladas, doloridas y ensangrentadas. El pastor les hace luz de gas; primero dice que se imaginan cosas, más tarde, cuando no puede negar la evidencia, que es satán quien las castiga por sus pecados. Al final descubren lo inimaginable: los hombres de la colonia (sus familiares, amigos y vecinos) las han drogado para violarlas mientras duermen. A todas. Desde la niña de 3 años (que tiene una ETS), hasta la anciana que perdió los dientes por la brutalidad de las agresiones.

¿Qué creéis que hacen los #NotAllMen cuando lo descubren? Reunir a toda prisa el ganado para venderlo e ir a la ciudad a pagar la fianza. No quiera Dios que los violadores tengan que pasar unos días en la cárcel. A las mujeres les dan 48h (el tiempo que se tarda en ir a la ciudad y volver) para que se calmen y "perdonen" a los hombres. Luego, todo volverá a ser como siempre. Si se niegan, serán expulsadas de la colonia; sin dinero, sin saber leer, sin saber a donde ir (ni siquiera saben donde están, porque nunca han visto un mapa), sin hablar la lengua del país (solo hablan un antiguo dialecto alemán que ya no existe). Después del ultimátum, las mujeres se reúnen (en secreto, porque también lo tienen prohibido) en un pajar, para decidir si perdonan a los hombres o se marchan.

Es una película dura. Reconozco que muchas veces me he puesto furiosa con las víctimas, por su insistencia en preocuparse por los violadores y sus cómplices. Ya no es solo que se planteen en serio perdonarlos (aunque no les han pedido perdón), es que incluso sugieren que "es su deber quedarse", porque si se marchan, los hombres nunca aprenderán a tratar a las mujeres con respeto, porque no tendrán mujeres con las que practicar. Me daban ganas de gritar a la pantalla, "en nombre de la Diosa, los hombres ya saben como tratar a otro ser humano con respeto, no se drogan y se violan entre si, lo hacen con las mujeres, no porque no sepan respetarlas, es porque no les da la gana", Pasan mucho tiempo discutiendo si Dios las perdonará por sentir odio en sus corazones y no ser capaces de perdonar, si podrán entrar al Reino de los Cielos... pero ni una sola vez se le ocurre a ninguna que son los violadores (y sus cómplices) los que deben ir al infierno. 

Como no, siendo una película del 2022, tiene que tener su dosis de basura cuir. Hay una adolescente, violada múltiples veces por su propio hermano, embarazada de su hermano, que da a luz a un bebé prematuro que nace muerto. Queda tan traumatizada que deja de hablar, se corta el pelo y cambia su vestido por unos pantalones. En el libro queda claro que es una respuesta al trauma, todas lo saben y lo comentan, "ha decidido que no quiere ser mujer nunca más; cada una soporta las heridas a su manera". En la película, la voz en off de la narradora dice que "en el fondo siempre había sido así". Claro, era una niña normal hasta que la violaron y no quiso serlo más, pero fue solo por casualidad. Que pereza de gente, tienes que encontrarlos hasta en la sopa.

Tiene "gracia" que mucha gente esté acusando a Giselle Pelicot de mentirosa, de haberlo inventado, de haber fingido... cuando la costumbre de los hombres de drogar a las mujeres para violarlas está tan extendida que incluso lo hacen en las aldeas perdidas donde no hay ni electricidad, ni móviles con acceso a internet. Bill Cosby lo ha hecho durante décadas, antes de que el porno lo pusiera de moda. La gente prefiere creer que las víctimas mienten por cobardía, porque aceptar que dicen la verdad es aceptar que vivimos en un mundo horrible donde les pasan cosas horribles a personas buenas, sin ningún motivo, y mañana puedes ser tú.

"Ninguna les hemos pedido nunca nada a los hombres, ni una sola cosa, ni siquiera que nos pasen la sal, ni un penique ni un momento a solas, que recojan la colada o abran una cortina, o que no se pasen con los potrillos pequeños o me pongan la mano en la parte baja de la espalda mientras intento, por decimosegunda o tercera vez, sacar a un crío de mi cuerpo." 

"Sabemos que nos agredieron hombres, y no fantasmas, demonios ni Satán. Sabemos que no nos hemos imaginado esas agresiones. Y que no nos está castigando Dios por tener pensamientos impuros o cometer actos impuros. Sabemos que estamos magulladas, infectadas, embarazadas, aterradas, locas y algunas hasta muertas."

"A nosotras no nos tiene que perdonar ningún hombre de Dios, por proteger a nuestros hijos de las acciones depravadas de unos hombres viciosos que en más de un caso son los mismos a los que se supone que tenemos que pedir perdón.
Salome sigue gritando, y dice que destruirá a cualquier bicho viviente que le haga daño a su hija, lo desgarrará pedazo a pedazo, profanará su cuerpo y lo enterrará vivo. Y mientras lo hace, desafiará a Dios a que la fulmine con un rayo si ha pecado por proteger a su hija del mal, es más, por destruir un mal que no volverá a hacerle daño a nadie. Mentirá, dará caza, matará y bailará sobre sus tumbas y arderá para siempre en el Infierno antes que permitir que otro hombre satisfaga sus necesidades violentas con el cuerpo de su hija de tres años." 

domingo, 24 de noviembre de 2024

Las cajas de arena automáticas matan a los gatos


Como tengo seis gatos y Fatiga Crónica, me ha pasado por la cabeza alguna vez la idea de comprar una caja automática, que me ahorre trabajo. Ahora sé que nunca lo haré. Es una guillotina. No merece la pena arriesgar la vida de tus seres queridos por ahorrarte trabajo.

Comparte para que todos lo sepan. La información salva vidas.

sábado, 23 de noviembre de 2024

Genocidio

 


He pecado de ingenua, pensando que los políticos dejaban morir a la gente (no solo ahogados, miles habrían muerto de hambre si los voluntarios no les hubieran dado de comer), por pura incompetencia. O por pereza. Es fácil pensar así, ya que los políticos de Ñ son los más inútiles del planeta; la inmensa mayoría ni tiene estudios, ni ha trabajado en su vida. O ponen a una cajera de supermercado como ministra de los travelos, o a un doctor en filosofia como ministro de sanidad. Y no me olvido del inútil de Rajoy, que ni sabía formar una frase correctamente, ni sabía porqué cae el agua del cielo. Así que claro, todos nos imaginamos las reuniones como esta parodia:


La verdad es mucho más terrorífica: abrieron las compuertas de los embalses. No lo digo yo, lo dicen los alcaldes.


Hasta las agencias de propaganda del gobierno reconocen que se abrieron las compuertas.


Aunque se excusan en que si avisaron. Pero de que sirve que avisasen a protección civil, si el aviso no llego al pueblo, que son los que se ahogaron. Y estaba preparado. Habían contratado un seguro para cubrirse las espaldas.

https://intereconomia.com/noticia/finanzas/ribera-adjudico-un-seguro-de-responsabilidad-civil-para-los-directivos-de-la-confederacion-hidrografica-del-jucar-el-30-de-septiembre-20241121-1256/

Yo no creo en las coincidencias. Si alguien contrata un seguro de vida para su pareja, y un mes después se cae por el balcón, soy tan mal pensada para pensar que la ha empujado para cobrar. Si un gobierno contrata un seguro de responsabilidad penal para unos directivos, y un mes después estos directivos son responsables de miles de muertes... pues blanco y en botella.


No es incompetencia que se prohíba ir a los bomberos y se cierre el paso a los voluntarios. Que la comida y provisiones que ha enviado la gente se guarde en naves industriales y no se reparta, ni se deja a la gente acceder a ella. No es incompetencia que se envíen militares al terremoto de Marruecos, pero se le nieguen a Valencia.


Ahora hay tipos por ahí (creo que un capitoste de la UME), diciendo que han estado desde el minuto uno. Pero los vecinos dicen otra cosa.


Es una puta vergüenza que, con los impuestos que pagamos, tengas una emergencia y tenga que venir un vecino, un voluntario o un repartidor de Globo a darte una botella de agua, porque el gobierno ni está, ni se le espera.


Han hecho más por los supervivientes los youtubers de Andorra, que todos los ministros juntos. Y mira que no sigo a ninguno; son todos más de derechas que Franco, y la mayoría, tan machistas como los talibanes. Pero al César lo que es del César, han ido a trabajar y han comprado muchas cosas de su bolsillo.


¿Y porqué este genocidio de miles de personas? Pues para hacer negocio, como todo en la vida. Ahora pueden expropiar los terrenos para que se los quede un fondo buitre. Pero este tema tan complicado l explican mejor los expertos.


Capítulo aparte merece Cruz Roja. Llevo un mes viéndoles por todas partes: entro a mi cuenta bancaria, y ahí están, voy al supermercado, y ahí están, pongo la tele, y ahí están. Pidiendo donativos "para las victimas de la DANA". El único sitio donde no están es ayudando a las víctimas. De hecho, han aparecido un mes después, y lo único que hacen es robar los suministros para llevárselos, al parecer, a Ucrania.

Lo que he aprendido con todo esto es que no hay manera de estar prevenidos ni evitar lo que nos quieran echar encima. Sabia (desde el 2009) de los planes de vacunas obligatorias, pero nadie vio venir un encierro planetario en que la policia te ostiaba si salias a la calle. Sabíamos que el cambio climático era la excusa para impuestos y leyes, pero nunca imaginamos que abrirían una presa para ahogar a miles de personas. Siempre nos pillan desprevenidos.

Me gustaría pensar que toda esta tropa de genocidas irá a prisión, a cadena perpetua. Lo cierto es que estoy segura que ni siquiera irán a juicio. Ninguno de ellos. Solo irán al banco a cobrar todo lo que han ganado por asesinar a sus ciudadanos.

lunes, 4 de noviembre de 2024

La Gota Fría


 Vídeo cortesía de @sergipinkman.

Estoy en shock, no recuerdo la última vez que lloré viendo las noticias. No tan solo por el desastre de la riada, si no por todo lo demás:

Primero, la negligencia criminal de no avisar con tiempo, no puedo entender porqué, si había turistas japoneses recibiendo mensajes desde su embajada, a los valencianos no les avisó nadie. Miles de muertos (cuando se sepa la cifra oficial definitiva, si alguna vez se sabe), por no paralizar las actividades económicas de una región durante un día... Cuando el covid paralizaron el país entero durante meses sin pensarlo dos veces. 

Segundo, el abandono total y absoluto de casi medio millón de personas. Sin agua, sin comida, sin luz eléctrica,  sin medicinas, rodeados de cadáveres. Por motivos políticos completamente absurdos de echarse las culpas unos a otros y que el marrón no les salpique, nadie ha movido un dedo por toda esa gente. 

Dejo el resumen de este youtuber, que lo explica mucho mejor de lo que yo lo haría.




El tercer día del desastre los bomberos encontraron a una mujer atrapada en un coche en un subterráneo, ¿cuántas personas han pasado varios días atrapadas, esperando una ayuda que nunca llegó, porque los políticos están preocupados por los votos? Bomberos de muchos países distintos se han ofrecido a venir a ayudar, Y NO LES HAN DEJADO. Han dejado morir a la gente por el falso orgullo de no reconocer que necesitan ayuda.

Hoy se ha empezado a repartir insulina de forma urgente, porque después de tres días sin inyectarse, los diabéticos están ya en peligro. Estos es completamente tercermundista. Desde el minuto cero tendría que estar allí el ejercito instalando hospitales de campaña, llevando sus buques equipados con quirófanos, repartiendo comida y agua, mantas, medicinas. ¿Dónde están las máquinas apartando coches y barro? ¿porqué después de cinco días siguen las calles y los sótanos llenos de cuerpos? Las enfermedades que van a salir de ahí...

El estado (todos, del primero al último) han abandonado por completo a los ciudadanos. No han movido un puto dedo. Si la gente está comiendo es por lo que le han dado los vecinos, si no duermen en la calle es porque les ha acogido un familiar, o incluso unos desconocidos, si las calles están transitables es porque los voluntarios las han limpiado, sacando los coches a mano, uno por uno, sacando el barro contaminado con sus propias escobas... 

EL ESTADO NO EXISTE

martes, 22 de octubre de 2024

La "muerte" cerebral


Esta noticia es la ostia:

https://www.3cat.cat/324/un-home-en-mort-cerebral-es-desperta-al-quirofan-quan-li-extreien-els-organs-a-kentucky/noticia/3317219/

"Hace 9 meses recibieron la llamada de un antiguo empleado del Kentucky Organ Donor Affiliates, la organización que gestiona las donaciones de órganos humanos en el estado. Según el testigo de este extrabajador del KODA, Anthony empezó a llorar e intentaba bajar de la mesa de operaciones antes de que los médicos decidieran detener la intervención." 

Están a punto de descuartizar a un tío, se despierta, se pone a llorar, y hasta que no consigue bajarse de la mesa no detienen la operación. Antes de entrar en quirófano ya abrió los ojos y seguía con la vista a sus familiares, pero los médicos decían que era un "reflejo". Supongo que llorar y levantarse de la camilla también era un reflejo. ¿Con que frecuencia descuartizan vivos a pacientes despiertos, que ni se inmutan? Si fuera la primera vez se habrían pegado un susto de la ostia, pero parece que lo vieron normal.

Este caso no es tan excepcional como parece. De hecho, los "muertos" se despiertan con relativa frecuencia. Una búsqueda rápida en Google muestra docenas de casos.










Los idiotas de los periodistas lo llaman "milagro", como si ese niño fuese Lázaro volviendo de la muerte, en vez de llamarlo por su nombre: negligencia médica, que declaró muerto a un niño que estaba muy vivo.


Este caso es un buen ejemplo: después de un horrible accidente, el paciente (nada más salir del quirófano) estaba en coma profundo y "no mostraba signos de actividad cerebral", así que ya pensaban en sacarle los órganos. Un médico decidió darle una semana más... y se despertó. Al parecer, si tienes un accidente y no despiertas enseguida, te descuartizan y te venden a trozos, como piezas de desguace. (En España el protocolo es, en caso de encefalograma plano, esperar seis horas, repetirlo, y si vuelve a dar plano, te declaran "muerto"). Aún así, hay gente que despierta en quirófano, cuando los van a destazar; si en vez de SEIS HORAS les diesen una semana, un mes, ¿cuántos despertarían? ¿a cuanta gente están descuartizando viva para robar sus órganos? 


Este hombre sobrevivió porque su padre impidió, a punta de pistola, que lo desenchufasen del soporte vital. Muchos no tienen tanta suerte.


Este otro se salvó porque su primo era enfermero en el hospital donde le ingresaron, y vio lo que los médicos y cirujanos no querían ver: los movimientos del paciente (también era "reflejos"). Lo gracioso es que el personal del hospital se defiende alegando que "todos los procedimientos se siguieron adecuadamente", Pues igual es que el procedimiento es pura basura, ¿eh? Digo yo.

Después de tantos casos como se dan continuamente, ¿nadie se ha planteado que, si la máquina no detecta actividad cerebral, el problema es de la máquina? Las máquinas no detectan muchas cosas, hace unas décadas ni existía el encefalograma, ¿qué les hace pensar que la máquina lo sabe todo, que tiene todas las respuestas? Antes todos sabían distinguir a un muerto de un vivo: el vivo está caliente, sonrosado, blandito, etc, un cadáver es gris, frio, duro como una piedra. Una persona puede estar tan débil que no respire por si misma y necesite un ventilador, pero cuando introduces aire en sus pulmones, se produce un intercambio gaseoso; mete aire en el pulmón de un cadáver y no se produce nada. Si el paciente está inconsciente puede que necesite comer por un tubo en la garganta, pero su estomago digerirá la comida, segregará los jugos gástricos, el hígado, el páncreas, los intestinos, todos hacen lo suyo, y alguien deberá cambiar los pañales al paciente. Mete comida en el estomago de un muerto, y ahí se queda. Los muertos no hacen la digestión. Si a un paciente "en coma profundo" le haces un corte con un bisturí, primero sangrará y luego se curará, la herida cicatrizará. Si cortas a un muerto no pasará nada en absoluto... ¡porque está muerto!


"Al igual que cualquier otro órgano, el cerebro deja de funcionar cuando se reduce el flujo sanguíneo para conservar energía. Cuando el flujo sanguíneo es del 70 por ciento del normal, el funcionamiento neurológico del cerebro se reduce y, cuando el flujo sanguíneo es del 50 por ciento, el electroencefalograma se vuelve plano. Pero el daño tisular no comienza hasta que el flujo sanguíneo al cerebro cae por debajo del 20 por ciento de lo normal durante varias horas. 

GIP es un término que los médicos utilizan para referirse a ese intervalo en el que el flujo sanguíneo al cerebro se encuentra entre el 20 y el 50 por ciento de lo normal. Durante el GIP, el cerebro no responde a las pruebas neurológicas y no tiene actividad eléctrica en el EEG, pero aún tiene suficiente flujo sanguíneo para mantener la viabilidad del tejido, lo que significa que la recuperación aún es posible. Durante el GIP, una persona parecerá “con muerte cerebral” según las pautas médicas y las pruebas actuales, pero con un cuidado continuo podría mejorar."

En los años 60 se inventó el trasplante de órganos, pero se dieron cuenta de que los órganos de los muertos no sirven, solo se puede trasplantar de un vivo a otro, así que, la universidad de Harvard se sacó de la manga el concepto de "muerte cerebral". La idea absurda de que puedes estar vivo pero tu cerebro muerto: eso es ridículo, si tu cerebro estuviera muerto te mataría por gangrena. El cerebro controla todas las funciones corporales, si el cerebro estuviese muerto tampoco funcionarían los pulmones, el corazón, el hígado, etc. Una mujer en "muerte cerebral" puede tener el periodo, pero ¿como funcionarian sus ovarios sin la cascada hormonal que tiene origen en el cerebro?


"Antes de 1968 se utilizaban respiradores, pero no había controversia. Algunos pacientes mejoraban con un respirador y otros morían con un respirador. El objetivo de la práctica médica era obvio: preservar y proteger la vida y la salud del paciente y no declarar que una persona viva está muerta cuando todavía está viva. 

La "muerte cerebral" no se originó ni se desarrolló mediante la aplicación del método científico. La "muerte cerebral" comenzó con la designación del Comité de Harvard para estudiar las cuestiones. Los resultados de su trabajo se publicaron en 1968 en el "Informe del Comité Ad Hoc de la Facultad de Medicina de Harvard para examinar la definición de muerte cerebral". Las primeras palabras de este informe son las siguientes: "Nuestro objetivo principal es definir el coma irreversible como un nuevo criterio para la muerte". El objetivo principal del Comité no era determinar SI el coma irreversible era un criterio apropiado para la muerte, sino asegurarse de que SE estableciera como un "nuevo criterio para la muerte". Con un programa como ese desde el principio, los datos podían ajustarse a las conclusiones a las que ya se había llegado. Hubo una grave falta de método científico en el origen y desarrollo de la "muerte cerebral"."

Los mismos médicos, cuando son sinceros, reconocen que los pacientes no están realmente muertos,


"Los médicos resaltan que desarrollan el criterio de la llamada “muerte cerebral”, que a menudo es utilizado por los médicos para declarar la muerte antes de la donación de órganos, fue una “estrategia ideológica” destinada para aumentar el número de donantes, pero que se ha encontrado que es “empírica y teóricamente fallida” ".

Los órganos se roban continuamente. Ni siquiera me voy a molestar en buscar, porque es de sobras conocido, que en China se roban los órganos a los presos políticos y que Israel los extrae a los prisioneros palestinos.


La niña murió por causas desconocidas, y la devolvieron a sus padres llena de sábanas. Tampoco es algo raro, aquí hay otro.


La presión a las familias para que donen los órganos de sus familiares es brutal, apenas les dan tiempo de asimilar la supuesta muerte y ya les están agobiando para que firmen. Que todo el equipo médico (cirujanos, anestesistas, enfermeras...) cobre un plus por casa operación que hacen, no tiene nada que ver, claro que no. Al menos podrían dar el dinero a la familia de la víctima, pero no, los únicos que no cobran son los que han hecho el sacrificio. Todos los demás se forran.

Si ves series de médicos en todas hay algún capitulo en el que una persona (normalmente joven, para dar más pena) se está muriendo y solo cierto órgano puede salvarlo. En el mismo hospital alguien queda en "muerte cerebral" (que a partir de ahora llamaré "coma profundo"), y el personal del hospital tiene que convencer a la familia de que autoricen el desguace de su ser querido. Todo muy dramático, para que sufras porque "la tozudez" de la familia de X va a provocar la muerte de Y.

(De hecho, recuerdo un capítulo de Urgencias donde una chica joven es declarada en "muerte cerebral" y presionan a su marido para que firme los papeles, y de repente se despierta. Debe ser algo tan frecuente que hasta los guionistas, que ni siquiera son médicos reales, lo conocían.)

Aquí un psiquiatra especialista en suicidios nos da otra pista de lo que sucede realmente en los hospitales: 


"médicos a los que se les pide que detengan la reanimación de un paciente para recuperar los órganos para trasplantes para aumentar el rendimiento de un hospital..." 

Es decir, que muchos pacientes llegan al hospital después de un accidente con posibilidades de reanimación, pero la dirección del hospital prohíbe que se les reanime porque gana más vendiendo sus órganos. Y es algo tan habitual, que ha provocado el suicidio de médicos con conciencia, al darse cuenta de que están asesinando a los pacientes a los que deberían salvar.

La obsesión por conseguir órganos llega al punto de plantearse como una forma de eutanasia: en lugar de inyección letal, "cosechar".


O a pacientes en asistolia:


Si esto no te parece bastante horroroso, agárrate, que lo peor está por llegar.


"La aparición de movimientos reflejos en los donantes es posible debido a la integridad de los reflejos espinales bajos. Estos movimientos pueden aparecer bruscamente coincidiendo con la estimulación quirúrgica, y no deben hacernos dudar sobre la validez del diagnóstico de ME. Es recomendable el uso de bloqueantes neuromusculares para evitar la aparición de estos movimientos reflejos. 

Por otro lado, es también posible la aparición de sudoración, taquicardia o hipertensión en los donantes tras la incisión quirúrgica, y, aunque su fisiopatología no está clara, "podrían" ser debidos a una respuesta espinal vasoconstrictora o a la estimulación de la médula suprarrenal por un reflejo espinal. El uso de analgésicos para evitar la respuesta medular a la estimulación quirúrgica es aceptable. Cuando esto sucede, será útil la reducción de las dosis de inotrópicos, o el uso de vasodilatadores. Los gases halogenados pueden ser útil."

Por si el lenguaje técnico te confunde, lo que están diciendo es que cuando le empiezan a cortar ("estimulación quirúrgica"), el supuesto muerto empieza a moverse, porque le duele, y en vez de parar, le administran bloqueantes neuromusculares. Es decir, lo paralizan con drogas para que se esté quieto. Pero no le dan anestesia, solo lo paralizan. Es como una película de terror. ¿Y la aparición de hipertensión, taquicardia y sudoración? Es claramente una respuesta emocional, es decir, PÁNICO. El paciente está escuchando (lo sabemos por lo que cuentan los que se salvaron) que lo van a descuartizar vivo, así que su corazón se acelera y rompe a sudar. Como le pasa a cualquiera cuando se asusta. Pero no, también son "reflejos", y se sigue adelante.

No sé vosotros, pero yo desde luego ya he roto mi carnet de donante. Que descuarticen vivo a otro.

"Brain death is not death". Dr Bryne.

sábado, 12 de octubre de 2024

Nos odian

 



A las feministas nos acusan continuamente de odiar a los hombres. A esos mismos hombres que nos maltratan, nos violan y nos matan. Nos secuestran, nos encierran en casa, nos colocan el burka, nos espían, ponen cámaras en los baños para grabarnos desnudas y colgarlo en la red, se ponen de acuerdo para drogarnos y violarnos, cientos de veces, nos obligan a callar, nos queman vivas. Pero no se puede decir que los hombres odian a las mujeres, aunque nos lo demuestran cada día, En cambio, nos acusan de odio por denunciar el suyo. Una buena mujer sufre los malos tratos en silencio. Una buena mujer calla las violaciones. Una buena mujer "aparece muerta" sin haber denunciado. Una mujer que protesta porque no quiere ser violada y asesinada, es una puta, una feminazi, una bruja, quemadla en la hoguera.

La mayoría de las mujeres no se dan cuenta de cuanto nos odian los hombres. Ni siquiera les gustamos. Cuando un hombre dice que le gustan las mujeres, se refiere a que le gusta follarlas. Si además le limpias la casa y le preparas la cena, tanto mejor. Y como ahora las mujeres trabajan, ni siquiera te tienen que mantener. Todo ganancias. Fuera de eso, a los hombres no les interesan las mujeres en absoluto. No leen libros escritos por mujeres (es famoso el caso de J.K. Rowling, que tuvo que firmar Harry Potter con sus iniciales para poder publicar), ni ven películas que tengan una protagonista femenina; Disney tituló "Enredados" al cuento de Rapunzel y "Frozen" al cuento llamado La reina de las nieves, porque los niños no van a ver historias de princesas. Las mujeres nunca hemos tenido problemas en ver películas de James Bond, Indiana Jones, Rambo, Batman, lo que sea, pero por a una mujer como protagonista y verás hordas de hombres echando fuego por la boca; ya sea Cazafantasmas, La guerra de las galaxias, Mad Max... si la protagonista es mujer, los hombres odiarán esa película. Las mujeres leemos a Julio Verne, los hombres no leen a Jane Austen.

Espera. que ya te escucho gritar: "¡No todos los hombres!". Sí, todos. Los que tu amas, también. ¿Cuántos hombres afganos han salido a la calle a protestar porque a sus madres, hijas, hermanas, esposas, no se les permite salir a la calle y, caso de hacerlo (acompañada de su marido y con burka, por supuesto), no pueden hablar porque la voz de las mujeres está prohibida. Cero. Ni uno solo ha decidido organizar una manifestación para defender los derechos de las mujeres. Ni en Afganistán ni en ninguna parte. De echo, he leído a bastantes hombres blancos occidentales partirse de risa y desear poder hacer lo mismo con las mujeres europeas; los mismos hombres que lloriqueaban como bebés por el toque de queda durante la pandemia, desean que a las mujeres nos prohíban salir de casa de por vida, porque... ¿porqué? ¿qué les he hecho yo para que me deseen tanto mal? Nacer mujer, eso es todo.

Cuando había apartheid racial en Sudáfrica el mundo entero la boicoteó para obligarles a cambiar las leyes, les aislaron por completo, Ahora hay un apartheid sexual en Afganistán y a nadie le importa un pimiento; la ONU ni se ha pronunciado. Hubo un movimiento abolicionista para liberar a los esclavos; hubo una puñetera guerra para liberar a los esclavos. ¿Dónde está el movimiento para liberar a las esclavas de la "trata de blancas", a las esclavas sexuales que abarrotan los burdeles y las carreteras de cada rincón de este planeta? Solo a las feministas nos importan. 

El problema básico es que los hombres no ven a las mujeres como seres humanos. Para ellos no somos más que objetos con los que masturbarse. ¿No me crees? Entra a una página de pornografía. Verás lo que excita a los hombres: violaciones, palizas, torturas, latigazos, descargas eléctricas, estrangulamientos, incluso asesinatos. Eso es lo que ven tus padres y hermanos, tu marido y tus hijos, tus amigos y vecinos, cuando ven porno. ¿Cómo podrían excitarse viéndonos sufrir, si no nos odiasen?
 



¿Por qué nos odian? Muy simple: para justificar su maltrato, Si vas a convertir a alguien en tu esclavo, tienes que convencerte de que se lo merece, o de que tú te mereces ser su amo. Tienes que considerarte superior. Y en un mundo tan competitivo como el masculino, donde todos quieren ser el "macho alfa", si eres un don nadie, tu consuelo es llegar a casa y encontrarte a alguien que está por debajo de ti, a quien puedes violar y maltratar para desahogarte, sin que la sociedad levante una ceja.




Cuando las mujeres nos enteramos de que a una joven médica india la violaron y asesinaron 30 compañeros de trabajo, o que a una anciana jubilada francesa la violaron 92 hombres invitados a su casa por su marido, nos horrorizamos. Los hombres no, ellos buscan los vídeos en internet para pajearse mientras los ven. Y se enfurecen, no con los violadores, con nosotras. Por estar asustadas, por desconfiar de ellos, aunque nos demuestren cada día que no puedes confiar en un hombre, ni aunque sea tu colega, ni aunque sea tu marido. 




Esta anécdota es un buen ejemplo: seis hombres en una mesa de un restaurante, pasa una niña a su lado, y uno le dice una grosería. Los otros cinco se callan. Ni uno solo es capaz de llamar la atención a su colega, que es un pederasta que está acosando sexualmente a una menos de edad. Ni uno solo. En su libros "Against our will" (contra nuestra voluntad), Susan Bromnstein explica muy bien porque los hombres prefieren ser cómplices de los violadores que proteger a las victimas: les hacen el trabajo sucio. Sin el miedo a la violación, las mujeres seriamos libres; libres para viajar por el mundo, para hacer senderismo por la montaña, para salir de fiesta hasta la madrugada, para levantarte temprano para ir a correr al parque. ¿Cuántas veces has dejado de hacer algo que te apetecía, por miedo? Miedo a la violación, miedo a los hombres. De poco sirven las leyes de igualdad si cuando salgo sola estoy arriesgando mi vida. Por eso los otros hombres, los que no son violadores, se ponen de parte de la manada. Quieren que tengamos miedo, que nos quedemos "en nuestro sitio", que nos quedemos en casa. Los violadores les hacen el trabajo para que no tengan que mancharse las manos personalmente, por eso siempre les defenderán a ellos, no a ti.

A los hombres de izquierdas no les importan las violaciones si el violador es extranjero, te llaman racista por denunciar.
A los hombres de derechas no les importan las violaciones si el violador es blanco (sobre todo si es jugador de futbol). Las víctimas no importan a nadie, solo las usan para sus políticas. 

Va siendo hora de asumir de que los hombres (todos) nos odian, que no podemos confiar en ninguno, y seguir con nuestra vida. Negar la realidad te puede costar la vida.

"Los hombres temen que las mujeres se rían de ellos. Las mujeres que ellos las maten". Margaret Atwood.
"La mayor mentira de la historia no es alguna conspiranoia, es la idea de que las mujeres necesitan un hombre que las proteja, aunque lo más probable es que su protector sea el que la acabe matando".  Liebreblanca.

lunes, 23 de septiembre de 2024

El caso del Sambre

 


Durante más de 30 años un violador en serie violó a 54 mujeres (que se sepa, ya sabemos que muchas no denuncian) sin que nadie se tomase en serio el caso. A pesar de que actuaba en una zona pequeña, cerca de su casa, siempre a la misma hora, con la ropa y los zapatos de trabajo que eran fáciles de reconocer, y el olor a aceite que las victimas reconocían, nadie sospechó de los trabajadores de la fábrica de la zona. A todo el mundo le daba igual. Cuando finalmente lo pillaron, le cayeron tan solo 20 años de cárcel. Es decir, cuatro meses por cada violación. 

Que barato sale destrozar la vida de las mujeres.

"El sistema legal perpetúa la violencia sexual al desacreditar y culpar a las víctimas". Andrea Dworkin.

"La violación es uno de los peores crímenes del mundo. Y pasa cada pocos minutos". Kurt Cobain.

sábado, 7 de septiembre de 2024

Chorizo Vegano


Os informo que en LDL tienen un chorizo vegano que está exquisito. Lo he probado solo a la plancha, pero da el pego perfectamente. Otro día probaré a añadirlo a las lentejas. Un buen producto para consumir de forma ocasional, o llevar a una barbacoa.




Luz de gas

 


La Luz de Gas o Gaslight es un tipo de maltrato que consiste en mentir o engañar con el objetivo de hacerte dudar de tu razón, incluso de tu propia cordura, para hacerte completamente manipulable, ya que no puedes confiar en tu propia mente, así que acabas creyendo o dando la razón a tu maltratador en todo, incluso si en el fondo sabes que no la tiene. Lo que ningún psicólogo te dice es que no solo te hacen gasligth familiares, amigos o parejas, también los medios de comunicación, los gobiernos, las grandes instituciones, etc. 

Un buen ejemplo de esto es este presidente negando el confinamiento:


Si no hubo confinamiento, ¿Por qué la policía va a detener  a esta pobre chica que sale a correr por el parque? No te pierdas los comentarios de los vecinos y el propio medio, insultando a la chica y acusándola poco menos de asesina en serie.


 Sin entrar en el tema de si el covid existe o no, lo que es obvio para cualquiera con dos dedos de frente es que nadie sale a correr con pulmonía, y si no está enferma no puede contagiar nada a nadie (además de que estaba completamente sola, al aire libre). Pero pedir sentido común a la gente corriente es pedir demasiado.

Otro buen ejemplo de luz de gas es llamar "gestación subrogada" a la compra-venta de recién nacidos. Subrogar significa "sustituir"; un proceso biológico como el embarazo no se puede sustituir. Nadie puede respirar por ti, comer por ti, cagar por ti, ni embarazarse por ti. La mujer que se queda embarazada es la madre del bebé, que fabrica con su propio cuerpo, su propia carne, su propia sangre, extrayendo los minerales de sus propios huesos y dientes para formar su esqueleto. Es curioso que a las mujeres que comprar óvulos para quedarse embarazadas nadie les dice que son "hornos" o "incubadoras" de los bebés que han parido, aunque lleven el ADN de otra. ¿Será que para la sociedad, la madre es la que paga? Si tienes algo, en este caso un bebé, y otra persona tiene dinero, y te da el dinero para que le entregues el bebé, es una venta. Llamarlo de otra manera es MENTIR.

Es luz de gas llamar "violencia de género" a la violencia machista. ¿Violencia de "género"? ¿qué género, el literario, cinematográfico, terror, drama, western, comedia? La palabra género se usa para esconder la realidad: son los hombres los que maltratan, violan y matan, a la mujeres. Igual que preguntar tu género y no tu sexo ha sido una estrategia para abrir camino a la ideologia que borra el sexo real de las personas.

Es luz de gas llamar Ministerio de Igualdad al que debería ser el Ministerio de Feminismo. Con la excusa de la "igualdad", los cuirs, los travelos, los no binarios, los "género fluido" y demás personas delirantes se llevan todas las ayudas y campañas, y no mueven un dedo por las mujeres maltratadas y prostituidas. Aunque el ministerio tiene una gran partida presupuestaria, ese dinero no se usa para, por ejemplo, hacer más casas de acogida donde mujeres maltratadas y prostituidas puedan refugiarse mientras recomponen sus vidas (además que estos centros son como prisiones donde apenas les dan de comer y no hay ni calefacción). 

También es luz de gas cuando el presidente del COI dice que "no existe forma científica de demostrar quien es una mujer". 


¿Me estás tomando el pelo? O sea, esto debe ser una puta broma, porque no puede estar hablando en serio. Pero lo hace, en una rueda de prensa ante el mundo entero. Que no se puede saber quien es hombre ni mujer, que no hay forma de saberlo. ¿Se mirará al espejo y se preguntará cual es su sexo, o el suyo propio si lo tiene claro? Pues que pregunte a los talibanes, que saben muy bien a quien le ponen el burka. Ellos nos distinguen perfectamente, fíjate tú. Cuando se trata de maltratar, violar o esclavizar, de prohibirnos estudiar, trabajar, conducir, abrir una cuenta en el banco o votar, todos saben quien es una mujer (podría preguntar a Franco, otro que lo tuvo muy claro). Cuando quieren comprar un bebé, cuando quieren prostituir a alguien, cuando necesitan que alguien les friegue la taza del wáter o le cambie los pañales al abuelo, ahí todos saben quien es una mujer. Solo cuando queremos espacios seguros en los vestuarios, los deportes o las prisiones, ahí es donde les entra la duda. Mecachis, que mala suerte, ya es casualidad.

Otro ejemplo de Gaslight es cuando los medios de comunicación llaman "mujer", a un tipo, aunque podemos verle el paquete bajo el pantalón. Dice que "siempre se sintió mujer", a pesar de que está casado y con hijos, Me pregunto si se sentía mujer cuando usaba su pene para fornicar con su esposa, algo que las mujeres hacemos habitualmente, como todo el mundo sabe.


Por cierto, la mujer a la que ha robado la medalla olímpica es esta. ¿Dónde están ahora las "afrofeministas" que nos llamaban racistas por defender a las mujeres de un hombre árabe? Según ellas solo las defendíamos por ser blancas europeas. ¿Y ahora, que es al revés, que el tramposo es blanco? Su silencio es ensordecedor.


Es luz de gas que la revista Elle diga que este tío de pelo en pecho es "la mujer más increíble de Canadá".


Durante la última década la sociedad occidental ha sufrido el gaslight más gigantesco de la historia de la humanidad: negar que el sexo es biológico, que es binario, que se crea en el mismo momento de la concepción, y que es inmutable. Negar la esencia misma de la humanidad, lo que significa ser humano. Negar incluso la forma en que se crea la vida. 

Cada vez que un presentador de televisión, un periodista, un político, etc, llama "mujer" a un hombre, te está haciendo gasligth. Es decir, te está maltratando. El objetivo está claro; borrar a las mujeres es solo el principio. Si bien borrar el termino "madre" puede facilitar a la sociedad admitir la compra-venta de recién nacidos, el objetivo final es aún más perverso: el transhumanismo. Empiezan negando que el sexo biológico sea real y signifique algo, y pronto ser un ser humano ya no significará nada en absoluto. Pero es un tema largo para explayarme ahora.

Si no quieres que controlen tu mente, no uses su lenguaje. Un hombre disfrazado de mujer no es una mujer, es un travesti. Un hombre que entra en los baños de mujeres, es un pervertido. Un hombre que compite en categoría femenina, es un tramposo. Un hombre que pide el traslado a una prisión de mujeres, un depredador. No los llames mujeres, no uses sus pronombres, no cedas. El destino de la humanidad está en tu lengua.


“La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras.” Philip K. Dick.
"Quien controla el lenguaje, controla el pensamiento". Liebreblanca.

sábado, 24 de agosto de 2024

Más trampas


 

Me da pereza volver a escribir lo mismo otra vez, así que dejo aquí un vídeo que lo explica todo muy bien... excepto por una cosa. No puede evitar soltar la machistada "¿donde están las feministas?".  Donde hemos estado siempre: gritando a pleno pulmón sin que nadie nos escuche. Yo llevo diez años advirtiendo (desde este blog, en redes sociales, en persona) de que esto iba a pasar, y todo lo que he conseguido es que me expulsen de las redes (me abro otra cuenta y me vuelven a expulsar), que amigos de años y años me bloqueen, y que personas reales se enfaden y me griten porque "pobrecitos". Pobrecitos travestis, que solo quieren grabarte en vídeo mientras orinas y masturbarse en tu baño, pobrecitos travestis, solo quieren robarte las medallas deportivas, pobrecitos travestis, solo quieren cumplir condena por violación en cárceles femeninas para seguir violando mujeres, pobrecitos... 

Diez años avisando (eso yo, que no soy nadie, Germaine Greer ya hablaba del tema en los años 90), diez años sin que nadie escuche, diez años recibiendo insultos, y ahora me preguntan que donde estoy. Pues en la piscina, que estoy de vacaciones, tomando una cerveza después de nadar mis dos kilómetros y medio de rigor. Cada vez que a las mujeres les pasa algo horrible, salen los idiotas con su canto "¿donde están las feministas?". Las feministas no somos Los Vengadores, no salimos volando a luchar contra el mal como Ironman cuando lo vemos en las noticias. Estamos haciendo todo lo que podemos, sin recursos ni medios, mientras los cuirs tienen de su parte a todas las farmacéuticas que se forran de pasta castrando niños, y los poderes más oscuros de la agenda transhumanista que están detrás. Ya vale de culpar de todos los males a las únicas que intentan poner remedio.

"El acto más valiente es pensar por una misma. En voz alta". Coco Chanel.

domingo, 4 de agosto de 2024

Vergüenza


Si las Olimpiadas de Barcelona son las mejores de la historia (y de aquí no me bajo), las de Paris son sin ninguna duda las peores. Por si no fuera suficiente con la ceremonia de apertura, que fue un festival de Drags Queens, con jinetes del apocalipsis, algo de pederastia, y apología del canibalismo (con ese Papá Pitufo apareciendo desnudo en un plato de ensalada), ahora tenemos un puñado de hombres compitiendo en categoría femenina. Algo que las feministas venimos advirtiendo hace una década, y nadie nos escucha.

Los hombres con un defecto genético (que hace que no les bajen los testículos, por lo que son erróneamente clasificados como mujeres al nacer), siguen siendo hombres. Pasan por una pubertad masculina, lo que hace que se desarrollen físicamente como hombres, sin importar lo que ponga en su partida de nacimiento o su pasaporte. 


De hecho, sus testículos internos son tan funcionales que incluso pueden tener hijos:

https://www.thesouthafrican.com/lifestyle/celeb-news/caster-semenya-violet-raseboya-oratile-daughter-new-baby-conceiving-challenges-insemination-process-photos/

La Federación Internacional de Boxeo ya avisó de que estos individuos son hombres, confirmado con una prueba de ADN que demostró que tienen cromosomas XY, pero el Comité Olímpico no les hizo caso. De hecho, no puede competir en categoría femenina en ninguna competición excepto en los Juegos.

https://reduxx.info/international-olympic-committee-was-warned-about-male-boxers-world-boxing-organization-vice-president-says/

Por si no bastase con su aspecto físico (se ve a simple vista que es un hombre), y sus pruebas de ADN, aquí le vemos comportándose como un hombre: pellizcando el pecho de su rival, No solo es un hombre, es un agresor sexual. Como la mayoría de los hombres. 




Nunca veremos a un peso pesado (100 kg) competir contra un peso mosca (50 kg), pero contra las mujeres, todo vale.

Como no, tuvieron que salir los "antirracistas" (acá racistas contra los blancos) a decir que atacamos al boxeador argelino, no por ser un hombre que hace trampas, si no porque no es blanco. Como si no estuviera todo el mundo flipando con Simone Biles. No sé que Olimpiadas están viendo. Hombres blancos robando medallas a mujeres no blancas los hay a MILES. No veo a los "antirracistas" protestar por eso.


En cambio las feministas llevamos años denunciando a hombres de todos los colores que roban medallas a mujeres.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-60821813

La boxeadora italiana está recibiendo muchos insultos por retirarse y no acabar con el cráneo fracturado, como bien podría haber sucedido:

https://www.larazon.es/deportes/20210216/d4pcsgus55d4vdynmbjhardp3i.html

Hombres de izquierdas y derechas que se enfurecen por las leyes que te prohíben ostiar a tu esposa, se corren de gusto viendo a un hombre ostiar a una mujer en público sin consecuencias penales.


Por mucho que mientan, los de la secta cuir, el COI, y sus puteros padres, las mujeres tenemos claro quienes somos. Como mostró a cámara esta boxeadora tras perder injustamente contra otro hombre, este taiwanés: yo soy XX.




Claro que, como esperamos que el COI se preocupe porque el deporte sea justo con las mujeres, si ni siquiera se preocupan por las violaciones a niñas. Un tipo que VIOLÓ TRES VECES a una niña de 12 años, no solo está libre (cuando debería tener cadena perpetua), si no que participa en los juegos con toda tranquilidad:


Ni mujeres ni niñas importamos un carajo a nadie. Más nos vale tenerlo claro, así al menos no nos pilla por sorpresa.


Las dos caras del patriarcado; una mujer obligada a taparse, porque si no se arriesga a recibir latigazos por "provocar lujuria en los hombres", y otra mujer obligada a desnudarse, porque si no le retiran los patrocinios, ya que los hombres no ven deporte femenino a no ser que las mujeres estén medio desnudas. Ninguna de las dos son libres, las dos se visten para complacer a los hombres.

Las Olimpiadas de Paris pasarán a la historia por convertir el apalear mujeres en deporte olímpico. Bueno, ese logo de una peluca y pintalabios ya nos daba una pista de que iba la cosa.


"El récord de los 100m masculinos es de 9'58s. el femenino de 10'49s. Por ese segundo de diferencia, todos los tíos que están rascándose los huevos en el sofá, que no corren 100 metros ni que se les escape el autobús, se creen superiores a las mujeres." Liebreblanca.

domingo, 28 de julio de 2024

Barcelona 92


Ya está todo dicho sobre el bodrio que ha sido la inauguración de las Olimpiadas, así que mejor me callo y rememoro los mejores Juegos Olímpicos de la historia. Cuando no hacia falta presumir de "inclusión"  y "diversidad", porque ocurrían de forma natural. Cuando las estrellas del evento eran un hombre gay y una mujer gorda, pero no estaban ahí por ser gay y gorda, si no por su enorme talento. Freddy Mercury no necesitaba vestirse de mamarracho y enseñar un huevo para llamar la atención, y Montserrat Caballé no necesitaba parodiar a Cristo. Su voz era lo único que necesitaban.

Y como olvidar este momento histórico, cuando un atleta paralímpico (es decir, discapacitado), realizó una hazaña que se considera el mejor encendido de pebetero de la historia de los juegos.


Había más talento y creatividad en 30 segundos de Barcelona que en todas las horas de Paris.


"Los catalanes hacen cosas". Rajoy.

sábado, 20 de julio de 2024

Los Bridgerton

 


Aburrida. No sigo la serie porque no me interesan las historias de ricos cuyo mayor problema es no ponerse dos veces el mismo vestido, ni me gustan los romances que solo tratan de a ver quien se casa con quien, y esta serie es las dos cosas a la vez. Solo he visto la tercera temporada porque la protagonista está gorda (superficial, lo sé), y quería ver si trataban el tema de forma original. No lo hacen. 

La historia es solo otra versión de "el patito feo", como Miss Agente Especial, Princesa por Sorpresa, y tantas otras: una mujer bonita, que por exigencias del guion todos tratan como si fuera fea, se cambia de ropa y peinado, y de pronto todo el mundo la adora y la envidia, y el chico del que estaba enamorada y que no le hacia ni puñetero caso, descubre que "siempre la amó". Y encima el tipo que ella ama tanto es un putero; debió quedarse con el naturalista.

Por supuesto, Netflix es sinónimo de ingeniera social. Lo diré claro: no había negros en la alta sociedad londinense en 1815. Ni uno solo. Nos roban la historia blanca.


La auténtica Reina Carlota, más blanca que la leche, antes de que Netflix reescribiera la historia.

lunes, 1 de julio de 2024

Orgullo, ¿de qué?


 

Cada año, por estas fechas, me encuentro el debate online sobre si los asexuales pertenecen al movimiento por el Orgullo. Vamos a dejar de lado por un momento que este día (que en realidad ahora dura todo el mes) se ha convertido en un puto circo donde lo mismo te puedes encontrar a Drag Queens que a hombres desnudos haciendo mamadas en plena calle, una pancarta exigiendo que se legalice la compra-venta de bebés, o a un tipo vestido de dálmata caminando a cuatro patas. Supongamos por un momento que se trata de un movimiento serio que lucha por los derechos de los gais ahorcados de una grúa en Irán, o las lesbianas que sufren violaciones correctivas en Sudáfrica. ¿Pertenecemos los asexuales a este movimiento? Yo creo que no.


A mí no me metan en el mismo saco que esta gente.

Los asexuales no somos un grupo históricamente oprimido. No te insultan o te pegan por la calle por ser asexual (si que me han insultado a gritos por estar gorda, por llevar símbolos independentistas en el bolso, o por no llevar mascarilla cuando era obligatoria, pero nunca por ser asexual). En ningún país del mundo es ilegal ser asexual, ni está penado con cárcel o incluso pena de muerte. He leído el argumento de que "a muchas personas las han obligado a casarse o tener sexo sin que lo quieran", pero no es verdad. Se ha obligado a casarse, y en algunos países aún se hace, a mujeres y niñas, no a "personas". Lo que ellas necesitan es el feminismo, que se cambien las leyes para que las mujeres sean libres y dueñas de su cuerpo, no tiene nada que ver con su asexualidad, porque a las lesbianas y a las hetero también las obligan a casarse sin preguntar sus preferencias, pero a los hombres no. Igualmente se viola a mujeres y niñas, a veces también a niños, pero muy raramente a un hombre (a no ser que esté en la cárcel). Y apropiarse de las violaciones correctivas de lesbianas (lo leí ayer) como si fuera algo que también sufren "las personas asexuales" (tanto hombres como mujeres), me parece sumamente vergonzoso y es la razón por la que me decidí a escribir esto.

Los asexuales no estamos discriminados. Si voy a buscar trabajo me pueden discriminar por la edad o el peso, por ejemplo, pero no por ser asexual. Cuando buscaba piso me discriminaban por ser soltera, no por ser asexual. Yo podría haber pasado los fines de semana  teniendo sexo salvaje con la gente que conozca en un bar, o en tinder (o como quiera que se ligue hoy en día), y no habría cambiado nada. La gente puede ser muy cotilla; cuando llego a un trabajo nuevo suelen preguntarme porqué estoy soltera, pero nadie me pregunta si tengo o no sexo, igual que yo no les pregunto a los casados si lo hacen mucho o poco, o cual es su postura favorita. Normalmente respondo algo vago como "es que era muy tímida de joven", o "no me gustaba salir de fiesta y en la biblioteca no se liga mucho", y cambio de tema. Eso es todo, no es necesario montar un drama porque los demás no te entienden. Si, la gente suele pensar que tienes un problema hormonal o un trauma infantil, ¿y qué? lo que piensen los demás no es problema mío, no me quita el sueño.

Algunos reclamos son aún más ridículos, como "es duro ser asexual en una sociedad tan sexualizada". Más duro es ser vegano en una sociedad que considera la vida de los animales tan irrelevantes que estamos llevando a la extinción a las martas porque usamos su piel para hacer pestañas postizas, no te jode. También es duro cuando hay un mundial y nadie habla de otra cosa, aunque a ti no te guste el futbol. O cuando viene la navidad y la gente empieza a hablar de las ganas que tiene de reunirse con su familia, pero tú no te hablas con la tuya. O cuando oyes a todos planear sus vacaciones y tú no vas a ninguna parte porque eres pobre. De verdad, que pereza, la gente que dice estar "oprimida" por ser asexual no tiene ni idea de lo que es la verdadera opresión. Alguna gente no tiene problemas reales y por eso se los inventa para hacer su vida más interesante.

Lo único cierto de ese discurso es que es no existe apenas visibilidad y nadie sabe que existimos (lo cual no me parece un problema real). Los únicos personajes asexuales que se me ocurren son: Sherlock Holmes (Watson se casa, pero Holmes nunca muestra interés por ninguna mujer; admira a Irene Adler por su inteligencia, nada más), Frodo Bolsón (lo mismo, Sam se casa pero Frodo no tiene ningún interés), Son Goku (todos sabemos que se casó para cumplir una promesa), y recientemente, Daryl Dixon. Cuando eres adolescente o veinteañera puedes sentirte un bicho raro porque todas tus amigas están obsesionadas por encontrar novio y a ti no te interesa ni pizca, pero si te obsesiona tanto encajar y ser como todos los demás, igual no necesitas "visibilidad asexual", si no un poco más de personalidad. Cuando yo notaba que era distinta, me encogía de hombros y volvía a leer El señor de los anillos y a ver Star Trek mientras mis amigas se iban a la discoteca. Ser "diferente" me la repanpinfla.

No estoy orgullosa de no follar, como no estoy orgullosa de no saltar en paracaídas o montar en moto. Estoy orgullosa de las cosas que hago (como adoptar animales enfermos para que conozcan un hogar antes de morir), no de lo que no hago. El "orgullo asexual" me parece tan ridículo como cuando alguien se viste con ropa unisex y presume de ser "no binario". Dejan de ser tan narcisistas, leñe, no todo los rasgos de tu personalidad son una "identidad" que el mundo deba celebrar.

"La variedad de personalidades individuales es la mayor fortuna del mundo." (Julian Huxley)