sábado, 23 de noviembre de 2024

Genocidio

 


He pecado de ingenua, pensando que los políticos dejaban morir a la gente (no solo ahogados, miles habrían muerto de hambre si los voluntarios no les hubieran dado de comer), por pura incompetencia. O por pereza. Es fácil pensar así, ya que los políticos de Ñ son los más inútiles del planeta; la inmensa mayoría ni tiene estudios, ni ha trabajado en su vida. O ponen a una cajera de supermercado como ministra de los travelos, o a un doctor en filosofia como ministro de sanidad. Y no me olvido del inútil de Rajoy, que ni sabía formar una frase correctamente, ni sabía porqué cae el agua del cielo. Así que claro, todos nos imaginamos las reuniones como esta parodia:


La verdad es mucho más terrorífica: abrieron las compuertas de los embalses. No lo digo yo, lo dicen los alcaldes.


Hasta las agencias de propaganda del gobierno reconocen que se abrieron las compuertas.


Aunque se excusan en que si avisaron. Pero de que sirve que avisasen a protección civil, si el aviso no llego al pueblo, que son los que se ahogaron. Y estaba preparado. Habían contratado un seguro para cubrirse las espaldas.

https://intereconomia.com/noticia/finanzas/ribera-adjudico-un-seguro-de-responsabilidad-civil-para-los-directivos-de-la-confederacion-hidrografica-del-jucar-el-30-de-septiembre-20241121-1256/

Yo no creo en las coincidencias. Si alguien contrata un seguro de vida para su pareja, y un mes después se cae por el balcón, soy tan mal pensada para pensar que la ha empujado para cobrar. Si un gobierno contrata un seguro de responsabilidad penal para unos directivos, y un mes después estos directivos son responsables de miles de muertes... pues blanco y en botella.


No es incompetencia que se prohíba ir a los bomberos y se cierre el paso a los voluntarios. Que la comida y provisiones que ha enviado la gente se guarde en naves industriales y no se reparta, ni se deja a la gente acceder a ella. No es incompetencia que se envíen militares al terremoto de Marruecos, pero se le nieguen a Valencia.


Ahora hay tipos por ahí (creo que un capitoste de la UME), diciendo que han estado desde el minuto uno. Pero los vecinos dicen otra cosa.


Es una puta vergüenza que, con los impuestos que pagamos, tengas una emergencia y tenga que venir un vecino, un voluntario o un repartidor de Globo a darte una botella de agua, porque el gobierno ni está, ni se le espera.


Han hecho más por los supervivientes los youtubers de Andorra, que todos los ministros juntos. Y mira que no sigo a ninguno; son todos más de derechas que Franco, y la mayoría, tan machistas como los talibanes. Pero al César lo que es del César, han ido a trabajar y han comprado muchas cosas de su bolsillo.


¿Y porqué este genocidio de miles de personas? Pues para hacer negocio, como todo en la vida. Ahora pueden expropiar los terrenos para que se los quede un fondo buitre. Pero este tema tan complicado l explican mejor los expertos.


Capítulo aparte merece Cruz Roja. Llevo un mes viéndoles por todas partes: entro a mi cuenta bancaria, y ahí están, voy al supermercado, y ahí están, pongo la tele, y ahí están. Pidiendo donativos "para las victimas de la DANA". El único sitio donde no están es ayudando a las víctimas. De hecho, han aparecido un mes después, y lo único que hacen es robar los suministros para llevárselos, al parecer, a Ucrania.

Lo que he aprendido con todo esto es que no hay manera de estar prevenidos ni evitar lo que nos quieran echar encima. Sabia (desde el 2009) de los planes de vacunas obligatorias, pero nadie vio venir un encierro planetario en que la policia te ostiaba si salias a la calle. Sabíamos que el cambio climático era la excusa para impuestos y leyes, pero nunca imaginamos que abrirían una presa para ahogar a miles de personas. Siempre nos pillan desprevenidos.

Me gustaría pensar que toda esta tropa de genocidas irá a prisión, a cadena perpetua. Lo cierto es que estoy segura que ni siquiera irán a juicio. Ninguno de ellos. Solo irán al banco a cobrar todo lo que han ganado por asesinar a sus ciudadanos.

No hay comentarios: