Y ha sido condenado.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-65540220
Pues ha tenido que venir ese tipo a sacar a los hombres de las cárceles de mujeres, donde están acosando sexualmente a las mujeres, violándolas, e incluso dejándolas preñadas. Es decir, se comportan como los hombres que son.
https://salagre.com/informe-desde-el-frente-hombres-en-carceles-de-mujeres/
.Las mujeres no somos un escudo, somos personas.
https://salagre.com/las-presas-no-deben-ser-utilizadas-como-escudo-contra-violencia-masculina/
Igualmente, por fin van a prohibir que los hombres usen los baños de mujeres, donde son una amenaza para la seguridad de mujeres y niñas.
Hasta hace poco, un tipo que exhibía sus genitales frente a niñas, era considerado un depredador, un pervertido, y era un delito por el que podía ser detenido. Ahora se le considera una persona "vulnerable y oprimida".
La locura ha llegado a un punto en que una enfermera ha sido denunciada por un enfermo mental, un doctor de su hospital, que está usando los vestuarios femeninos. Al marcharse del vestuario cuando él entra, rompe su fantasía, le recuerda que es un hombre y siempre lo será, así que la ha denunciado. Ahora tienes que desnudarte delante de un pervertido cuando a él le de la gana, o te pueden acusar A TI de acoso sexual y delito de odio.
Lo mismo le ha pasado a esta chica, deportista, denunciada por acoso por negarse a competir contra un hombre, un tramposo.
El deporte femenino corre peligro de desaparecer, si se permite a los hombres competir contra chicas adolescentes.
https://www.nytimes.com/es/2025/02/06/espanol/estados-unidos/trump-orden-mujeres-trans-deporte.html
Y que pervertidos medio desnudos e hipersexualizados se paseen por las guarderías.
Como esta locura transgenerista de la secta cuir vino de Estados Unidos, es de esperar que, al terminar la locura allí, termine también en todas partes. Aunque costará, porque hay muchos abducidos que se han creído de verdad que los travestis son mujeres si les sale de la polla. Pero las masas son volubles, solo hay que ver lo que pasó con el pasaporte covid: mientras nos machacaban por la tele, la gente lo pedía a gritos; estaban convencidos de que era indispensable para su seguridad marginar a los no vacunados como si fueran leprosos o apestados. En cuanto el tema desapareció de la prensa, se olvidaron. La gente no tiene miedo de sentarse en un restaurante al lado de un no vacunado, porque la tele ya no les dice que deben temerlo. Cuando la televisión deje de machacarnos con que los travestis son el colectivo más oprimido de la historia y es nuestra obligación seguirles la corriente es su delirio, la gente se olvidará.
Ha prohibido que se mutile a adolescentes confusos.
"La gente vota a la derecha porque la izquierda se ha vuelto gilipollas". Liebreblanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario