sábado, 24 de agosto de 2024

Más trampas


 

Me da pereza volver a escribir lo mismo otra vez, así que dejo aquí un vídeo que lo explica todo muy bien... excepto por una cosa. No puede evitar soltar la machistada "¿donde están las feministas?".  Donde hemos estado siempre: gritando a pleno pulmón sin que nadie nos escuche. Yo llevo diez años advirtiendo (desde este blog, en redes sociales, en persona) de que esto iba a pasar, y todo lo que he conseguido es que me expulsen de las redes (me abro otra cuenta y me vuelven a expulsar), que amigos de años y años me bloqueen, y que personas reales se enfaden y me griten porque "pobrecitos". Pobrecitos travestis, que solo quieren grabarte en vídeo mientras orinas y masturbarse en tu baño, pobrecitos travestis, solo quieren robarte las medallas deportivas, pobrecitos travestis, solo quieren cumplir condena por violación en cárceles femeninas para seguir violando mujeres, pobrecitos... 

Diez años avisando (eso yo, que no soy nadie, Germaine Greer ya hablaba del tema en los años 90), diez años sin que nadie escuche, diez años recibiendo insultos, y ahora me preguntan que donde estoy. Pues en la piscina, que estoy de vacaciones, tomando una cerveza después de nadar mis dos kilómetros y medio de rigor. Cada vez que a las mujeres les pasa algo horrible, salen los idiotas con su canto "¿donde están las feministas?". Las feministas no somos Los Vengadores, no salimos volando a luchar contra el mal como Ironman cuando lo vemos en las noticias. Estamos haciendo todo lo que podemos, sin recursos ni medios, mientras los cuirs tienen de su parte a todas las farmacéuticas que se forran de pasta castrando niños, y los poderes más oscuros de la agenda transhumanista que están detrás. Ya vale de culpar de todos los males a las únicas que intentan poner remedio.

"El acto más valiente es pensar por una misma. En voz alta". Coco Chanel.

domingo, 4 de agosto de 2024

Vergüenza


Si las Olimpiadas de Barcelona son las mejores de la historia (y de aquí no me bajo), las de Paris son sin ninguna duda las peores. Por si no fuera suficiente con la ceremonia de apertura, que fue un festival de Drags Queens, con jinetes del apocalipsis, algo de pederastia, y apología del canibalismo (con ese Papá Pitufo apareciendo desnudo en un plato de ensalada), ahora tenemos un puñado de hombres compitiendo en categoría femenina. Algo que las feministas venimos advirtiendo hace una década, y nadie nos escucha.

Los hombres con un defecto genético (que hace que no les bajen los testículos, por lo que son erróneamente clasificados como mujeres al nacer), siguen siendo hombres. Pasan por una pubertad masculina, lo que hace que se desarrollen físicamente como hombres, sin importar lo que ponga en su partida de nacimiento o su pasaporte. 


De hecho, sus testículos internos son tan funcionales que incluso pueden tener hijos:

https://www.thesouthafrican.com/lifestyle/celeb-news/caster-semenya-violet-raseboya-oratile-daughter-new-baby-conceiving-challenges-insemination-process-photos/

La Federación Internacional de Boxeo ya avisó de que estos individuos son hombres, confirmado con una prueba de ADN que demostró que tienen cromosomas XY, pero el Comité Olímpico no les hizo caso. De hecho, no puede competir en categoría femenina en ninguna competición excepto en los Juegos.

https://reduxx.info/international-olympic-committee-was-warned-about-male-boxers-world-boxing-organization-vice-president-says/

Por si no bastase con su aspecto físico (se ve a simple vista que es un hombre), y sus pruebas de ADN, aquí le vemos comportándose como un hombre: pellizcando el pecho de su rival, No solo es un hombre, es un agresor sexual. Como la mayoría de los hombres. 




Nunca veremos a un peso pesado (100 kg) competir contra un peso mosca (50 kg), pero contra las mujeres, todo vale.

Como no, tuvieron que salir los "antirracistas" (acá racistas contra los blancos) a decir que atacamos al boxeador argelino, no por ser un hombre que hace trampas, si no porque no es blanco. Como si no estuviera todo el mundo flipando con Simone Biles. No sé que Olimpiadas están viendo. Hombres blancos robando medallas a mujeres no blancas los hay a MILES. No veo a los "antirracistas" protestar por eso.


En cambio las feministas llevamos años denunciando a hombres de todos los colores que roban medallas a mujeres.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-60821813

La boxeadora italiana está recibiendo muchos insultos por retirarse y no acabar con el cráneo fracturado, como bien podría haber sucedido:

https://www.larazon.es/deportes/20210216/d4pcsgus55d4vdynmbjhardp3i.html

Hombres de izquierdas y derechas que se enfurecen por las leyes que te prohíben ostiar a tu esposa, se corren de gusto viendo a un hombre ostiar a una mujer en público sin consecuencias penales.


Por mucho que mientan, los de la secta cuir, el COI, y sus puteros padres, las mujeres tenemos claro quienes somos. Como mostró a cámara esta boxeadora tras perder injustamente contra otro hombre, este taiwanés: yo soy XX.




Claro que, como esperamos que el COI se preocupe porque el deporte sea justo con las mujeres, si ni siquiera se preocupan por las violaciones a niñas. Un tipo que VIOLÓ TRES VECES a una niña de 12 años, no solo está libre (cuando debería tener cadena perpetua), si no que participa en los juegos con toda tranquilidad:


Ni mujeres ni niñas importamos un carajo a nadie. Más nos vale tenerlo claro, así al menos no nos pilla por sorpresa.


Las dos caras del patriarcado; una mujer obligada a taparse, porque si no se arriesga a recibir latigazos por "provocar lujuria en los hombres", y otra mujer obligada a desnudarse, porque si no le retiran los patrocinios, ya que los hombres no ven deporte femenino a no ser que las mujeres estén medio desnudas. Ninguna de las dos son libres, las dos se visten para complacer a los hombres.

Las Olimpiadas de Paris pasarán a la historia por convertir el apalear mujeres en deporte olímpico. Bueno, ese logo de una peluca y pintalabios ya nos daba una pista de que iba la cosa.


"El récord de los 100m masculinos es de 9'58s. el femenino de 10'49s. Por ese segundo de diferencia, todos los tíos que están rascándose los huevos en el sofá, que no corren 100 metros ni que se les escape el autobús, se creen superiores a las mujeres." Liebreblanca.