Me hace mucha gracia que los hombres intenten ganar una discusión con feministas repitiendo "Gatos y vino, será tu destino", como si fueran muy listos y originales, ¿No se dan cuenta de que, al decir eso, se insultan a si mismos? Durante milenios se han comprado una esposa como si fuera una vaca, ahora que las mujeres somos libres, preferimos a los gatos porque son una mejor compañía. Nuestra elección es la prueba de su fracaso.
"Vas a morir sola", dicen. Claro, todas las mujeres mueren solas, porque nuestra esperanza de vida es más alta. La diferencia es que las mujeres solteras disfrutamos de nuestra jubilación mientras las casadas hacen de enfermeras de sus maridos. Conozco no pocas mujeres de más de 80 años que ahora, una vez viudas, son felices por primera vez en su vida. Ahora que no tienen que cuidar a nadie.
Personalmente no bebo vino, pero he tenido gatos desde que me independicé con veintitantos; no es "mi destino", es mi presente... porque yo lo elegí. Solo por comparar, conozco bastantes hombres de más de 50 y hasta 60, solteros, que siguen viviendo con su mamá. Son ellos los que no soportan la soledad, por eso nos amenazan con ella, como si fuera algo terrible, para que nos conformemos.
Y los ansiolíticos, no nos olvidemos. Dicen que esa vida nos amargará tanto que tendremos que drogarnos para soportarla... Pero son las mujeres casadas las que se atiborran de pastillas. Algo tan conocido, desde hace décadas, que hasta los Rolling Stones le dedicaron una canción:
"Cásate ahora que eres joven y bella, que luego nadie te querrá"= date prisa y no lo pienses mucho, porque si lo piensas te quedarías soltera y yo no tendría una criada que me cocine y me lave la ropa. A eso se reduce todo. Los hombres no soportan estar solos, nosotras sí.
No, incels del mundo, el feminismo no me ha lavado el cerebro para que me quede soltera. Solo he tenido que mirar a mi alrededor. Algunas cosas que he visto:
-Una compañera, con dos trabajos porque su marido está en paro, me pide que la acerque con el coche al supermercado antes de que cierren. Le pregunto porque no hace la compra su marido, que no trabaja y tiene tiempo de sobra. "¡Buff, mando a mi marido a la compra, coge el vino bueno y el jamón del caro, se gasta 50 euros y luego cuando voy a hacer la comida no tengo ni arroz!". Ella tiene dos trabajos y su marido ninguno, y tiene que hacer la compra porque él es demasiado inútil para eso,. Y la comida, la colada, y todo lo demás.
Se suponía que, cuando el hombre trabajaba y te mantenía, la mujer llevaba la casa sola. Pero si la mujer trabaja y mantiene a su marido, también lleva la casa sola.
-Otra compañera me dice un día "hoy tengo un montón de trabajo, porque ayer tenía fiebre y ni siquiera recogí la mesa después de cenar". ¿Su marido y su hijo de 20 años? Le dijo "si te encuentras mal déjalo, ya lo harás mañana". Trabaja la jornada completa de 40 horas, pero también tiene que hacer todo el trabajo de la casa, porque su marido no es capaz ni de recoger la mesa y fregar los platos, ni cuando ella está enferma. Prefiere dejar que se acumule la porquería antes que mover un dedo.
-Una pareja tiene un solo coche. Obviamente el hombre lo usa y ella va en autobús. Puede coger el coche solo cuando él se queda en paro. Un día me dice que ha tenido que venir en autobús porque su marido ha cogido el coche para ir al INEM. ¿Por qué no va tu marido al INEM en autobús? "¡Jajaja, lo llevas claro que mi marido coja un autobús!". Claro, porque va a rebajarse a hacer algo incomodo para que la vida de ella sea más fácil, ni siquiera un día? Las mujeres están para servir a los hombres, no al revés.
-Una amiga tiene que hacer un viaje de una semana. Se pasa varios días cocinando y llenado el congelador de tápers con letreros: Lunes comida, lunes cena, martes comida, etc, porque si no su marido solo comerá bocadillos durante toda la semana (y sería una pena).
-No sé la de veces que una mujer me ha dicho que le gustaría tener un perro o gato pero "si llevo uno a casa, mi marido me mata". Como si la casa fuera de él, aunque la paguen entre los dos. O incluso si solo la paga ella.
Podría seguir y seguir contando anécdotas, pero se me entiende. Las mujeres casadas trabajan 40 horas (o más) igual que las solteras, hacen TODO el trabajo de la casa, cuidan solas de los hijos, cuidan de los maridos (eso incluye: cocinarle y lavarle la ropa, darle servicios sexuales, te apetezca o no, so pena de que se cabree y te amargue la vida, recordarle cuando tiene cita con el dentista porque se le olvida, animarle cuando está depre aunque él no lo haga contigo, cuidar de sus padres cuando sean mayores...), y sus parejas no son capaces de cuidarlas cuando están enfermas, de prestarles el puto coche que han pagado entre los dos, ni siquiera les dejan tener un gatito porque "esta es mi casa".
Ni siquiera estoy hablando de mujeres maltratadas o violadas por sus maridos. Estoy hablando de parejas "felizmente casadas", en las que las mujeres están explotadas, exhaustas, haciendo dobles o triples jornadas, mientras sus maridos miran la tele, se van al bar o juegan videojuegos, según la edad.
Y todo por un hombre que, si te da una enfermedad grave, en lugar de cuidarte, te abandonará:
Una vez me dijo un tipo que su mujer se estaba muriendo de cáncer, y mientras yo le compadecía, soltó: "¿Que voy a hacer yo ahora? ¡Si no sé ni hacer un huevo frito!", y empezó a tirarme los tejos, aunque tenía edad para ser mi abuelo. Claro, no tengo nada mejor que hacer con mi vida que ser tu criada, no te jode.
No sé porque las mujeres deciden casarse, multiplicando el trabajo, renunciando a su tiempo libre, su ocio, sus hobbys, sus amigas, etc, para regalárselo a un hombre que, si de verdad la quisiera y no la viese solo como un electrodoméstico, haría el 50% del trabajo de la casa sin que nadie se lo pida. ¿O no tiene ojos en la cara para ver que la nevera está vacía y no se han fregado los platos? Claro que lo ve, pero sabe que si no hace nada, ella lo hará.
"Las mujeres solteras viven más años, más felices y con mejor salud que las casadas. Los hombres al revés. Considero el matrimonio una forma de vampirismo, que roba salud, alegría y años de vida a las mujeres para dárselos a los hombres." Liebreblanca.