viernes, 8 de agosto de 2014

Budin de chocolate (V) (SG)



Ingredientes:
Unas rebanadas de pan (yo use pan de maíz)
un poco de leche (yo use de arroz)
media tableta de chocolate negro
azúcar

Elaboración:
Cortamos el pan en trocitos pequeños y lo ponemos en un bol. Cubrimos con leche. Después de un buen rato, cuando el pan esté blandito, pasamos la batidora. Derretimos el chocolate al baño maría y añadimos. Como el chocolate que yo use era de 85% de cacao y un poco amargo, le añadí azúcar. Si ves que ya está dulce pues no hace falta. Se pone en un molde y al horno hasta que al pincharlo el cuchillo salga limpio. Yo lo tuve una hora.

Tiene esa forma tan rara porque no tengo horno y lo hice en la panificadora. De sabor está bueno, pero como el pan de maíz me quedó un poco duro, el budín también.
Primer intento de hacer algo parecido al bizcocho de chocolate sin gluten. Resultado, psé.

No hay comentarios: