lunes, 3 de diciembre de 2018

Fachas



Venga, confieso: la culpa de lo de VOX es mía y solo mía. Que los últimos meses haya estado a todas horas en todos los canales no tiene nada que ver.

Llevo todo el día leyendo que es de los indepes catalanes porque provocan el nacionalismo español, de las feministas porque incomodan al machismo, y hasta del Pacma, porque divide a las izquierdas.

Me habéis pillado, he sido yo.

Dicen por ahí que el problema es que las izquierdas se han dividido por intereses egoístas (como si la derecha no estuviese más dividida que nunca, y lo bien que le va); los indepes solo nos preocupamos por lo nuestro y no nos importa el resto de España (¿ya lo vais pillando?, ¡ya era hora!), ni les aprobamos los "presupuestos sociales". Las feministas, que que pesadas con eso de que nos maten y nos violen, lo importante es que hay hombres en paro, los problemas de las mujeres para luego. Y los animalistas, bueno, mira que preocuparte por un animal, eso es de pijos sin problemas reales. Eso dicen, los que no me conocen.

En 2015 iba a votar a Podemos hasta que empezó a hacer anuncios con Amanda Miller defendiendo legalizar la prostitución. No voto solo como feminista, NINGÚN partido lleva en su programa implantar el modelo nórdico y ni siquiera luchar en serio contra la trata (que nadie se acuerda porque son mujeres, pero estamos hablando de esclavitud en el siglo 21 en la puerta de nuestra casa), pero una cosa es priorizar la lucha social, y otra pegarme un tiro en el pie y votar un partido que perjudica millones de mujeres. Así que voté a PACMA. Y al PACMA no me lo metáis en esto, porque es un partido que nació para prohibir la tauromaquia y eso es lo que sus votantes quieren. ¿Porque le va a regalar sus votos a un partido que no piensa hacerlo?, ¿para frenar a vox? ¿y a los toros que les importa que gobierne vox o podemos, si los apuñalan hasta la muerte igual? ¿Vamos a olvidarnos de sus muertes porque no se que pacto beneficia o perjudica a los humanos? Para los animales todos los humanos somos nazis.

Y como indepe os digo que #NoATot. Ni presupuestos ni leches. Desde el 2006 ( y mucho más atrás) que CAT está intentando pactar y dialogar con Ñ y solo recibe a cambio insultos, burlas, boicot, "les hemos destrozado el sistema sanitario", "a por ellos", palizas, prisión, 155 y amenazas de usar el ejercito. Si fuera por mi no habría apoyado la moción de censura sin un referéndum pactado y libertad de los presos. Pero como los políticos catalanes son tontos del culo quisieron "ayudar a España" echando a Rajoy a cambio de nada, y nada es lo que tenemos. Y aún tenéis la cara dura de exigirnos más. Si quieres presupuestos, no se los pidas a los indepes, pídele al psoe que libere a los presos y negocie con nosotros. A eso se le llama hacer política, que cada uno ponga algo de su parte y ceda algo, no que unos pobres tontos cedan siempre y los demás se lo lleven todo por la cara. La culpa de que la gente vote por partidos machistas, racistas y fachas, es que la gente es machista, racista y facha. Votan a vox porque les gusta matar toros. Si fuesen animalistas, votarian pacma.

Y si la izquierda se abstiene, será porque ningún partido de "izquierda" tiene un proyecto que entusiasme. Ya nadie habla de leyes antideshaucios, de la renta básica universal, de expropiar los pisos de los bancos para alquiler social o recuperar los servicios públicos que fueron privatizados, desde hospitales hasta correos. Es que expropiar es de comunistas bolivarianos...

La izquierda tiene miedo de lanzar un discurso radical, y la derecha no. Que piensen en eso en vez de culpar a los demás.

No hay comentarios: