Manadas de paquistaníes violan a miles de niñas blancas, y manadas de hombres británicos (policías, fiscales, jueces, políticos y periodistas), los protegen.
Dice un mito patriarcal que las mujeres y niñas necesitan que los hombres las protejan. Lo cierto es todo lo contrario: quienes deben protegerlas son quienes acaban por sacrificarlas. Esto viene de muy antiguo. Los hombres siempre han sacrificado a las niñas por sus propios intereses. Agamenón sacrificó a su propia hija Ifigenia a los dioses para ganar la guerra de Troya, Andrómeda fue sacrificada al Kraken. La princesa de San Jordi fue sacrificada al dragón para que no se coma el ganado... Hasta la hija del rey valía menos que una vaca. No solo en las leyendas; una forma tradicional de firmar la paz con el enemigo era entregar a una hija para el matrimonio. Los hombres suelen sacrificar a las niñas (a veces literalmente), para resolver sus problemas.
Durante las últimas décadas, miles y miles de niñas blancas han sido sacrificadas en el altar del multiculturalismo y el antirracismo. Nos machacan noche y día con que "no debemos ser racistas". Nadie te advierte del racismo de los hombres extranjeros, que odian a muerte a las mujeres blancas. El tráfico de mujeres y niñas para la esclavitud sexual no se llama trata de blancas por casualidad; aunque se trafican a mujeres de todos los colores, las favoritas siempre han sido las blancas, especialmente en el mundo árabe.
https://historia.nationalgeographic.com.es/a/piratas-berberiscos-terror-mediterraneo_17081
Ahora no necesitan llevarse a sus presas a otro país para violarlas, porque los políticos europeos les permiten hacerlo aquí mismo.
https://www.telegraph.co.uk/news/2025/01/04/grooming-gangs-scandal-cover-up-oldham-telford-rotherham/
Las bandas de secuestradores musulmanes paquistaníes las atiborraron de alcohol y drogas, las violaron en cementerios, las metieron en la parte trasera de taxis y las llevaron para que más de 20 de sus amigos las violaran en grupo, las desmembraron y las vendieron como carne de kebab, les insertaron una bomba en la cavidad anal e hicieron que varios hombres las sodomizaran a la vez, las violaron en colchones sucios encima de tiendas de comida para llevar, les obligaron a ponerse bragas por la garganta para amortiguar los gritos, amenazaron con matarlas si se lo contaban a alguien, las golpearon brutalmente, las mataron e incendiaron sus casas con sus familias dentro, las obligaron a tomar crack, cocaína y heroína, mataron a sus hijos no nacidos, apuntaron a las más vulnerables y marginadas, les dijeron que nadie les creería, las obligaron a abortar, las pasaron de mano en mano como un trozo de carne, las amenazaron con matar a sus familias. Y ¿qué hizo la policía? Mirar para otro lado.
https://salagre.com/policia-britanica-deja-en-libertad-a-870-violadores-que-pidieron-perdon/
La izquierda defiende a los violadores si son inmigrantes para que no les llamen racistas, la derecha defiende a los violadores si son blancos porque se sienten identificados con ellos. Las víctimas no importan a nadie.
A mí me la refanfinfla que me llamen racista. No hay nada más racista que perdonar los crímenes de un delincuente por el color de su piel.
Cuida a tus hijas, Nadie lo hará por ti, y cada día están más cerca.
https://www.larazon.es/cataluna/91-condenados-cataluna-violaciones-son-extranjeros_2024092766f6780db3741e0001f66be0.html
"Todas las mujeres viven en peligro constante, en estado virtual de asedio. Esta es, simplemente, la verdad." Andrea Dworkin.