lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Hubo aviones en el 11S?

















A estas alturas todo el mundo habrá oído hablar de versiones alternativas al 11S, lo cual no es extraño porque la versión oficial no se sostiene por ningún lado. Por ejemplo, antes de contruir las torres un helicóptero chocó por accidente con el Empire State, así que las torres fueron diseñadas expresamente para soportar un choque de un avión. O que es la única vez en la historia que el fuego a hecho caer un rascacielos; la torre Windsor en Madrid ardió como una antorcha durante 20 horas y no se hundió. Las torres eran más altas y fuertes y solo ardieron (más bien humearon) durante una hora. Dicen que la temperatura era tan alta que derritió las vigas de acero... pero se encontró un pasaporte de un terrorista. ¿Tendremos que construir rascacielos de papel, que soporta mejor las altas temperaturas? Es tan absurdo que no hay por donde cogerlo. Por no hablar de la velocidad a la que cayeron, casi más rápido que la caída libre.
En fin, que la mayoría nos tragasemos la historia oficial antes de conocer las versiones alternativas no dice mucho de nuestro sistema educativo.
Pero por si eso no fuera suficiente, me he tropezado por casualidad con una teoría todavía más estrafalaria: que no hubo aviones en el 11S, que las imagenes que vimos todos en la tele se añadieron por ordenador. La primera vez que lo escuché pensé que era imposible que nos hubieran colado una historia así, y que nadie se hubiera dado cuenta, pero después de haber visto el documental un par de veces ya no estoy tan segura. Sus argumentos son bastante interesantes. Además, la gente cada vez piensa menos y tendemos a aceptar lo que vemos por la tele sin cuestionarlo, así que ¿quien sabe? Dejo el documental y que cada quien juzgue por si mismo.

No hay comentarios: