sábado, 19 de diciembre de 2015

Me llaman feminazi




Como superviviente de incesto, me han violado más veces de las que puedo recordar. Pero cuando denuncio las violaciones me llaman feminazi.

Como hija de alcohólico he sufrido malos tratos durante décadas. Pero cuando denuncio los malos tratos me llaman feminazi.

Creo que tenia trece años la primera vez que fui a correr y un albañil me gritó que no corriera tanto, que a él le gustaba mi culo gordo. Desde entonces hasta ahora raramente pasa una semana sin que algún hombre me diga algo inapropiado por la calle. Pero cuando denuncio el acoso callejero me llaman feminazi.

Trabajando de auxiliar de clínica (con jornadas de doce horas y todos los domingos y festivos) cobro la mitad que todos los hombres que conozco que hacen ocho horas de lunes a viernes en una fábrica. Pero si denuncio la brecha salarial me llaman feminazi.

Me saqué el titulo de técnico sanitario con sobresaliente, la primera de mi clase. Cuando hice una entrevista en una empresa de ambulancias me dijeron que no contratan mujeres porque no tenemos fuerza para empujar una camilla. Pero si denuncio la discriminación laboral me llaman feminazi.

Hace poco estuve a punto de perder mi trabajo porque mi jefe estaba empeñado en besarme en la boca y yo no me dejaba. Pero si denuncio el acoso sexual en el trabajo me llaman feminazi.

POR CONTAR LA VERDAD SOBRE MI VIDA ME LLAMAN FEMINAZI.

No hay comentarios: