martes, 9 de febrero de 2016

Tirititeros


Cuando se pide libertad de expresión en realidad se pide el derecho a reírse de los musulmanes. ¿Donde están ahora todos los "yo soy Charlie"? ¿Donde están las manifestaciones multitudinarias con lápices (o guiñoles) en la mano?

La situación no puede ser más subrealista: en un espectáculo de ficción sale un cartel con la palabra ETA, y ya por eso están haciendo apología del terrorismo. Entonces, si vas al cine y ves una película de nazis donde alguien grita "Heil Hitler", ¿llamamos a la policía para denunciar apología del nazismo?
Si esos tipos hubiesen robado una cartera (o muchos millones públicos) estarían en la calle, pero por hacer teatro están en prisión. Que país

En fin, de que me sorprendo si tenemos a un hombre en la cárcel desde hace años por vender libros... Si metemos en la cárcel a quien vende libros que niegan el holocausto, ¿porque no a los machitrolls con su letanía de denuncias falsas, que niegan el terrorismo machista?, ¿o a estos idiotas que hace apología de la violencia de genero?http://www.elmundo.es/andalucia/2015/02/21/54e8c506e2704eeb748b456e.html

Porque no se puede encerrar a alguien por opinar, tenga o no razón. Hay por ahí sociedades de tierraplanistas y a mi me parece muy bien, aunque no creo que la tierra sea plana.

Hacen una función donde el protagonista es acusado de terrorismo con pruebas falsas, y les acusan a ellos de terroristas. Es que si no lo veo no lo creo.

Eso sí, dice en la radio que te gustaría liarte a tiros con los diputados de Podemos y aquí no pasa nada.






No hay comentarios: