miércoles, 11 de mayo de 2016

Naltrexona



La naltrexona bloquea los receptores opiáceos  del  cerebro; su uso principal es para desenganchar a la gente de la droga. Sin embargo, a principios de los 80 se descubrió  otro uso. Se da una dosis muy pequeña antes de acostarte,  el cerebro no puede detectar las endorfinas en la sangre, y fabrica más.  Al día siguiente tienes 3 o 4 veces más endorfinas de lo normal.  Esto ha resultado  ayudar en muchas enfermedades autoinmunes, inflamatorias, y sobretodo, en el dolor crónico. Por supuesto no está aprobado. Puedes comprar sin receta paracetamol, que causa miles de muertes al año por  intoxicación y daños hepáticos, pero para conseguir naltrexona enfermos de fibromialgia y esclerosis múltiple tienen que recurrir a la venta online en países extranjeros.

http://www.lowdosenaltrexone.org/index.htm#What_is_low_dose_naltrexone


Mi experiencia:

Empecé a tomar naltrexona por un ataque de lumbago que se extendió durante 6 meses. Nada de lo que me recetaron funcionó; en urgencias me inyectaron voltarén y no me hizo ni cosquillas. También tenia cervicalgia desde hacia tres semanas, dolores en las muñecas y algo de túnel carpiano. Quince días después de comenzar a tomarla todos los dolores desaparecieron y no volvieron (mientras la tomaba). No solo eso, todos los síntomas del hipotiroidismo y la celiaquia se volvieron mucho más suaves.

La dosis de naltrexona para este uso es de 4 mg. Las pastillas de 50 se disuelven en 50 ml de agua, se agita bien y se cogen 4 ml con una jeringuilla. Se toma con un poco de zumo porque su sabor es muy amargo.

El tratamiento que tenia recetado era de una pastilla cada 4 horas ( entre analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares). ¿Como puede ser mejor ocho pastillas al día que una sola cada tres semanas? Sobretodo si esa funciona y las otras no. No entiendo a los médicos.

No soy médico, no recomiendo ningún tratamiento, bla, bla, bla.

No hay comentarios: