lunes, 13 de junio de 2016

La homosexualidad en el reino animal






La estupidez se cura con educación, la violencia se combate con cultura. Para todos los idiotas que dicen que la homosexualidad/bisexualidad/pansexualidad/asexualidad/poliamor son antinaturales. Aquí tienen: no solo es perfectamente natural si no que crían hijos normales. Las parejas homosexuales han criado hijos, por adopción o por buscar un macho que te preñe y volver, desde millones de años antes que existiese la humanidad con sus absurdas normas que pretenden imponer a los demás como vivir (aunque usan la excusa de salvar a los niños de algún hipotético mal que solo ellos conocen). La familia "natural" de padre, madre, hijos, es la más rara en la naturaleza.

Si a los zoólogos les has costado tanto verlo como algo natural, después de buscar mil explicaciones rebuscadas, ha sido únicamente por sus prejuicios. No solo por homofobia, también por prejuicios especistas. ¿Animales que tienen sexo solo por placer?, ¡a quien se le ocurre! Pues a cualquiera que alguna vez halla tenido perro o gato. ¿O hay algún propósito oculto en un perro montando un cojín?

Como asexual y futura madre soltera ya he tenido que escuchar toda clase de comentarios absurdos y malintencionados. Como si una hembra que cría sola a sus crías fuese algo extraño. Que se lo pregunten a una osa.

No hay comentarios: