viernes, 18 de noviembre de 2016

Caza Vs Casa



Este vídeo nació de una discusión que tuve con mi hermano. Yo dije que me da mucha rabia que los toreros y cazadores encima vayan diciendo que ellos aman a los animales. Me contestó que es verdad que les gustan, por eso tienen muchos perros en sus fincas, pero claro, "los tienen como se tienen que tener los perros, no como tu, que lo humanizas, lo dejas subir al sofá, y eso si que es maltrato, que lo dice Cesar Millán, que los vuelve locos".

Debe haber mucha gente por ahí que se crea que de verdad los cazadores aman a sus perros y que tenerlos en el sofá es maltratarlos. Este vídeo es mi granito de arena para abrirles los ojos.

Dedicado a todas las personas que rescatan perros desechados por cazadores para darles una segunda oportunidad, y a la memoria de todos los que no lo consiguieron.

Gracias a "Perros de caSa" por las fotos del antes y el después.

Y a Bonnie, por ser la mejor perra que se puede tener. Ella es la de la última foto.

No hay comentarios: