miércoles, 2 de noviembre de 2016

El discurso de las excusas



Me encanta este tipo. Lo explica todo tan claramente que me cuesta creer que no todo el mundo va corriendo a hacerse vegano después de escucharle. Bueno, en realidad no me sorprende. La gente que come carne es egoísta. Así de simple. Pero uno no puede ir por ahí diciendo "como carne porque soy egoísta". Bueno, mi hermano me dice "¡dejate de mierdas, a mi que coño me importan los animales, ya tengo bastante con preocuparme de lo mio!", que es lo mismo con otras palabras. Pero la mayoría de la gente prefiere disimular. Así que tienen que justificar que comen carne con la primera excusa que les pase por la cabeza.

Mi favorita es la de que las plantas sienten. Todo el mundo sabe que no es verdad. Nadie lamenta más que se le muera un geranio a que se le muera el perro. Nadie hace duelo por una planta, llora o falta al trabajo. Nadie entra en un edificio en llamas a rescatar las macetas cuando han salvado a las personas. Por un perro si. El único momento en que la gente se preocupa por las plantas es cuando dices que eres vegano.

Otra cosa que me sorprendió al compartir sus vídeos es que la gente lo llama violento, incluso terrorista. ¿Por dar charlas en las universidades? Huy, si. Que miedo. Ah, pero dice en su web que no es pacifista. Debe ser eso.

Resulta de lo más irónico cuando la gente que come carne, que está pagando a diario para que ocurra la mayor violencia y crueldad que jamás ha sucedido en este planeta, la que ocurre dentro de los mataderos, que produce más de 3.000 muertes por segundo, llamen terrorista, agresivo y violento a Gary porque reconoce que le desea el mal a malas personas. Todo el mundo cuando ve una noticia sobre terrorismo, pederastia, etc, le desea lo peor a los culpables. Solo hace falta ver los comentarios de los periódicos digitales. ¡Ah! Pero si lo dice un vegano ya es otra cosa. Y aunque no lo dijesen. ¿Como pueden los deseos de alguien ser más violentos que las acciones? Pura hipocresia.

Si esa gente odia tanto a Gary y otros activistas como él, es que algo está haciendo bien.

"Soy pacifista, la violencia es muy mala, nunca hay que desearle el mal a nadie. Ahora ve y cortale el cuello a esa vaca que me apetece un filete". Todo el mundo, todo el tiempo.

No hay comentarios: