lunes, 20 de agosto de 2018

Duelo




Si muero en un atentado terrorista (lo que no sería extraño, ya que justo hace un año me fue de un pelo), por favor, por favor, no me hagais un homenaje. Si quereis recordarme, darle de mi parte un beso a vuestro hijo, o a vuestro gato, donad dinero a una protectora de animales, y disfrutad de la vida, que es muy corta. Pero no me hagais homenajes públicos. No quiero que en mi funeral se presente, sin ser invitado, el rey del pais vecino, imponiendo su presencia a un pueblo que no es el suyo, como él y nosotros sabemos.

Y sobretodo, no quiero que traiga consigo a su séquito de lameculos.




Esta chusma ni siquiera parecia saber que venia a rendir homenaje a las victimas del terrorismo. O si lo sabian, les daba igual. Con la escoria nunca se sabe. Ellos venian a lo que venian. A gritar "¡viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!". A escupir a los politicos catalanes, a preguntar "¿que pone en tu DNI?" (spoiler: en el mio pone que está a punto de caducar), a gritar "¡en español, coño!" cada vez que alguien hablase en catalán, a romper pancartas y banderas mientras lo llenan todo con las suyas...

No voy a ensuciar mi blog colgando los videos, los podeis ver aqui:
https://www.vilaweb.cat/noticies/els-deu-videos-mes-esperpentics-del-boicot-espanyolista-als-actes-del-17-a/





Buscan provocar, necesitan violencia a cualquier precio, para sostener su discurso de que Catalunya está al borde de la guerra civil y meter al ejercito. Pero nosotros somos más listos. No les damos lo que quieren. No caemos en sus provocaciones, ni respondemos a sus insultos, ni les devolvemos sus agresiones. Les ignoramos, les hacemos el vacio, les hacemos "un Tortosa". Cuando queremos, ponemos en la calle más de un millón de personas. Cuando no, se queda solo "el preparao", con sus guardias de seguridad, sus periodistas, y el puñao de españolistas que vienen porque les pagan el autobús y el bocadillo. Los catalanes no tenemos rey.

P.D.: Tortosa es una ciudad del sur de Catalunya. Cierta politica españolista, a la que llamaremos "la montapollos", se ha dedicado a hacer un tour por las ciudades más indepes para que la gente la abucheé y luego salir en la prensa haciendose la victima. Lloriqueando porque, después de dar medallas a los policias que nos apalearon, después de aplaudir que metan a sus rivales en prisión, después de animar a sus votantes a que nos agredan por llevar lazos amarillos, la gente le silba por la calle. Pobrecita. Le salió bien la jugada dos veces. A la tercera, la gente la habia calado, y la ignoraron completamente mientras se paseaba por las calles de Tortosa, rodeada de periodistas dispuestos a grabar cualquier insulto y venderlo en la prensa española como un intento de asesinato o similar. Desde entonces "fer un Tortosa" en argot indepe significa "ignorar a ese gilipollas que te está provocando para que tu parezcas violento, hasta que se aburra y se vaya".

No hay comentarios: