domingo, 15 de septiembre de 2019

RIP Magdalen Berns



Física, programadora informatica, boxeadora, activista feminista y defensora de los derechos de las lesbianas (que ya no están incluidas en el movimiento LGBTI+). Se va una de las grandes.

Nunca tuvo pelos en la lengua, ni problemas en llamar a las cosas por su nombre: "Oye, a nadie le importa como te identifiques. El planeta entero te ve como un hombre. Naciste con una polla y dos cojones, así que eres un hombre. Un hombre al que le gustan los vestidos. Asúmelo, sé tu mismo".





Antes de acusar a Magdalen de intolerante o transfobica, echa un vistazo a como este pedazo de mierda banaliza y justifica la pedofilia:




"Las niñas pequeñas no son princesas Disney ni inocentes florecillas que pueden ser corrompidas. Yo he sido una linda niña pequeña y dejame decirte: las niñas pueden ser complicadas y extrañas".

En tus sueños has sido una linda niña pequeña, payaso. Después pone a la escena de la niña del exorcista, donde se masturba con un crucifijo, como ejemplo de sexualidad infantil "normal". Y aunque lo fuera, que no lo es (yo si he sido una niña pequeña, no se si linda o fea), que una niña de 11 años como tiene Reagan se masturbe no es excusa para abusar de ella. Pedazo de cabrón.





Mi vídeo favorito. Me encanta verla repartir ostias como panes a este idiota que no sabe que son los cromosomas ni para que sirven, que cree que las mujeres tenemos celos de él porque se le da bien usar maquillaje, se burla de nuestro justificado miedo a que entren hombres en nuestros cuartos de baño, y se cree oprimido cuando se encuentra con alguien que no le da la razón en todo o le sigue la corriente como a los locos. Como dice Magdalen. este tipo no tiene la menor idea de lo que significa estar oprimido.


Es muy triste que alguien como ella haya muerto tan joven mientras hay tanta basura humana por ahí que llegan a viejos.

No hay comentarios: