sábado, 1 de octubre de 2022

Perros de caSa


No hay nada más estúpido que hacer una ley de protección animal y dejar fuera a los perros de caza para que no se enfaden los cazadores. ¿Qué será lo próximo, pedir a los pederastas que diseñen las leyes de protección infantil? Bueno, la verdad es que ya lo están haciendo con las leyes trans.

Los cazadores (que son asesinos, si no, no cazarían), abandonan a más de la mitad de los 200.000 perros que se abandonan cada año, aunque no llegan al 10% de la población. Y ahora, el gobierno los abandona otra vez dando vía libre a una panda de psicópatas que matan por diversión para que sigan ahorcando a sus propios perros cuando ya no sirven. 

No hay ninguna diferencia entre el perro que se sienta a tu lado en el sofá, y el que vive en un zulo, con una cadena que pesa más que él, comiendo cuando se acuerdan, lleno de pulgas, y recibiendo garrotazos. Es absurdo que los cazadores tengan permiso del gobierno para maltratar a sus perros. Si no pensasen maltratarles y asesinarles, ¿porque les molestaria la ley? Igual que solo a los violadores les molesta las leyes del consentimiento. Las manifestaciones de cazadores contra las leyes de protección animal son una confesión de que piensan seguir maltratandoles. 

Eso si, a la gente que tenemos perros como parte de la familia nos van a pedir un cursillo. Les preocupa tanto que mi perro sea feliz (y sacarme la pasta), que me van a enseñar a cuidarlo. Los cazadores, por supuesto, estarán exentos del cursillo. Igual que no les pasa nada cuando disparan a un ciclista o a un anciano que recoge setas, alegando que "lo confundí con una liebre". 

La licencia de caza es una licencia para matar, y no solo a los animales.

No hay comentarios: