viernes, 10 de marzo de 2023

Caballo de Troya


 

Dicen los conspiranoicos (esa gente que se cree que lo sabe todo y casi nunca saben ni por donde les da el aire) que el feminismo lo inventó la CIA en los años 60 para destruir a la familia. Ahí, ninguneando a Mary Wollstonecraft, que escribió su Vindicación de los derechos de las mujeres en 1792, nada menos. O a la pobre Olimpia de Gouges, que literalmente perdió la cabeza por escribir la Declaración de Derechos de la Mujer y la Ciudadana en 1791. Lo cierto es todo lo contrario, los mandamases (llámalos NOM, Iluminatis, o como mejor te parezca), inventaron la religión cuir para destruir el feminismo. Y les ha salido tan bien que, mujeres que se creen feministas están más preocupadas por los "sentimientos" heridos de los pervertidos que quieren entrar a los vestuarios femeninos, que por la seguridad de las mujeres y niñas si se permite a los hombres entrar en los lugares donde nosotras nos desnudamos.



Dicen que si no quiero compartir las duchas del gimnasio con este tipo soy no sé qué fobica. Sí, lo reconozco, está gente que amenaza de muerte a las mujeres que no les dan la razón me dan fobia y los quiero lejos.



Gracias a la ministra más imbécil de la historia, el  Día de la Mujer Trabajadora se ha convertido en el día en que los hombres pueden amenazar de muerte a las feministas mientras se hacen las víctimas y el resto de las mujeres les aplauden. 

Aunque a los travestis les golpean otros hombres, y les asesinan principalmente los puteros (la inmensa mayoría de travestis asesinados se dedican a la prostitución), sus amenazas nunca van contra los puteros, los violadores, etc. Todo lo contrario, todo su odio y su violencia va contra las feministas abolicionistas.



"Vamos por vosotras". Lo sé, machistas y puteros, sé que vais por mí. Lo he sabido desde que tenía cinco meses.

Desde marzo del 2023 me pueden caer 150.000 euros de multa y dos años de cárcel por decir que las mujeres no tienen nabo. Ya puedo decir que sé lo que siente Winston Smith.

"¿Que es una mujer? Yo no lo sé, ¿como sabemos quien es una mujer?, ¿por su talla de sujetador?". Irene Montero, que ha parido tres hijos y no sabe por donde.

No hay comentarios: