domingo, 21 de abril de 2024

Eppur si muove

 


Esta debe ser la semana en que el mundo ha decidido darme la razón. Primero reconociendo que no está bien castrar física o químicamente a un niño o niña con una enfermedad mental, y ahora reconociendo que las vacunas covid causan miocarditis, pero que se las trae al pairo.


No sé cual es la sorpresa, Era algo obvio, solo había que estar un poco atento a las noticias.


Incluso estaba reconocido oficialmente:



Aunque eso de que "solo afecta a uno de cada cien mil" no se lo creen ni ellos. Apenas empezaron a vacunar y los deportistas empezaron a caer como moscas, porque si tienes miocarditis no puedes hacer deporte.


Muertes de jugadores de la FIFA.


En otros deportes:

Y no solo deportistas profesionales, también niños jugando en el patio del colegio:








Incluso la gente del público sufría infartos por la "emoción" del partido.


También provocan trombosis:


Las muertes "repentinas" sin motivo aparente se volvieron tan habituales tras la vacunación, que el fenómeno se ha bautizado en redes como repentinitis. Tan habituales que los presentadores de las noticias colapsaban en directo.



Además, las vacunas nunca han servido para nada. Gente ya vacunada de contagiaba continuamente:







Incluso el Ministerio de Sanidad ha reconocido que los vacunados se contagian igual o más:


Pero, a pesar de todas las evidencias de que la vacuna covid (como todas las demás), no solo es inútil, también peligrosa, la presión mediática para inyectártela era enorme... para la gente que se deja influenciar por lo que dicen los famosos en la tele. Que no es mi caso.

                                     

¿Porqué se arriesgaría alguien a sufrir un infarto o un ictus para "prevenir" (en realidad, no) una pulmonía? Sinceramente, tenía tan claro que las vacunas eran veneno, que todos estos insultos que me dedicaban los periodistas, me resbalaban. Es como si me insultan por no comer matarratas. Ajá. ¿Y eso de que te tienes que vacunar para "proteger a los vulnerables"?, patético. Me criaron narcisistas, conmigo el chantaje emocional no funciona. Yo soy "vulnerable", tengo fatiga crónica y fibromialgia. Lo único que recibo de la sociedad son burlas porque no creen que sean enfermedades reales; hasta los médicos te dicen que es "cansancio mental", y que te des un paseo para que te de el aire y se te pasa. Cuando no tengo fuerzas para preparar la comida, me voy a la cama sin cenar, nadie viene y me lo hace. Yo no le debo nada a la sociedad, y menos arriesgar mi salud por la gente que quería encerrarme en un campo de concentración, negarme la seguridad social que tengo que pagar, y "hacerme la vida imposible".




La gente que pedía a gritos el pasaporte nazi, digo, el pasaporte covid, ¿que hacen ahora que no se encierran en casa? Porque si era "imprescindible" para poder ir tranquilos al cine o al restaurante, porque no querían correr el riesgo de que alguien sin vacunar se sentase a su lado, ahora que no lo piden en ninguna parte deberían ser coherentes y no entrar al bar, ni subir al bus. A no ser, claro, que no creyeran de verdad que era necesario, que solo lo pedían para joder. O porque en la tele les decían que lo tenían que pedir. Lo gracioso es que no podía entrar al hospital para hacer una visita, pero me seguían llamando para donar sangre. Claro, te voy a matar si me tomo un café a dos metros de ti, pero quieres mi sangre corriendo por tus venas. Va a ser que no.

"Lo que algunos llaman Teoria de la Conspiración, yo lo llamo spoiler". Anónimo.

No hay comentarios: