domingo, 14 de abril de 2024

Informe Cass


 
A un grupo de expertos les ha llevado cuatro años de estudios descubrir que castrar químicamente a menores de edad, es malo para su salud física y mental. Podrían haberme preguntado a mí y hubieran acabado antes.

https://medicinaresponsable.com/actualidad-sanitaria/reino-unido-marcha-atras-estrategia-personas-trans

https://es.e-noticies.cat/politica/destapan-experimento-medico-hormonar-ninos-ninas-hormonados-trans

https://gaceta.es/europa/la-intrahistoria-del-colapso-de-la-clinica-tavistock-para-atencion-de-genero-en-menores-20230214-0755/

La  mayoría de los niños víctimas de este experimento de Frankenstein tienen problemas de salud mental (que van desde el autismo a las autolesiones), son homosexuales, o supervivientes de abuso sexual infantil. Hace apenas un par de semanas leí en Reddit una historia que me puso los pelos de punta: una niña de 13 años sufre una violación. Queda muy deprimida y traumatizada, con ansiedad, ataques de pánico, pesadillas... Se pasa el día encerrada en su cuarto llorando. También se corta el pelo con tijeras y se viste con ropa de niño. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que ha cambiado su aspecto para sentirse más segura y procurar que no le vuelva a pasar. Su psiquiatra no tiene dos dedos de frente, la diagnostica que es un niño, y convence a sus padres para que acepten que se cambie de nombre y tome hormonas. En vez de castrar al violador, la castran a ella. No hemos avanzado nada desde que hace 4000 años el código de Hammurabi condenaba a las víctimas de violación a morir ahogadas en el río. 

Esto no es ninguna novedad que acabe de salir a la luz, hace años que era un secreto a voces:

https://gaceta.es/estados-unidos/la-alarmante-carta-de-una-trabajadora-de-un-centro-transgenero-en-eeuu-20230210-1232/

Los médicos se callan porque están sobornados y se están inflando de pasta, porque son demasiado cobardes para levantar la voz y defender a los niños, porque les han lavado el cerebro, o las tres cosas a la vez. Lo mismo que pasa con las vacunas, la quimio, y tantas otras cosas.



 Castrar a niños sanos porque no se sienten cómodos siendo estereotipos sexuales con patas puede ser el mayor escandalo médico desde las lobotomías, cuando pensaban que la cura a la depresión era extirparte un pedazo de cerebro.

https://feministpost.it/es/dal-mondo/trans-medicina-la-nuova-lobotomia/

Muchos países están reculando en sus protocolos de castrar niños como respuesta a cualquier problema de salud mental que puedan tener. Es cuestión de tiempo que los demás les siguen, y está estupidez pase a la historia, junto a las lobotomías, las sanguijuelas, la talidomida, y otras similares. Pero la lucha de las mujeres continua. Todavía tenemos que expulsar a los hombres de nuestros espacios, nuestros vestuarios, nuestras prisiones, los refugios para mujeres sin hogar, los centros de ayuda a víctimas de violación, y de nuestro nombre. Y lo haremos. Solas, sin ayuda, con el mundo en contra, rodeadas de odio, violencia y amenazas de muerte. Como siempre lo hemos hecho. Y ganaremos.



"Nunca en la historia de la humanidad tanta gente había decidido que pretender ser estúpido es inteligente." J.K.Rowling.

No hay comentarios: