domingo, 30 de junio de 2024

Protégete


 

Hay un capítulo en Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales, en el que una chica rubia sujeta a la puerta del ascensor a un hombre negro para "que no piense que soy racista". El tipo la sigue a su apartamento y la viola a punta de pistola. Después su abogado  consigue que salga libre, las imágenes de la cámara de seguridad del ascensor juegan en su contra. Como la mayoría de episodios, está basado en hechos reales.

Ahora el gobierno de Australia lanza una campaña que dice a las mujeres que, si te asusta quedarte atrapada en un ascensor con un hombre que te saca un palmo, que es obviamente mucho más fuerte que tú, que te jodas y te lo tragues, porque si no vas a herir sus sentimientos. Que se jodan, él y sus sentimientos. Estoy hasta el moño de que la vida y la seguridad de las mujeres no importe un carajo a nadie, y debamos ponernos en peligro para darles a los hombres hasta el más mínimo capricho. 

"Las personas trans merecen sentirse seguras". Las mujeres no, a las mujeres que nos den por el orto. Además, ¿Por qué un hombre no se siente seguro si lo dejan solo en el ascensor?, ¿tiene claustrofobia?, ¿necesita mimitos? Que abrace un osito de peluche y deje de tocar los ovarios a las mujeres. O quizás es tan narcisista que necesita estar continuamente rodeado de mujeres que le mientan usando sus pronombres favoritos para alimentar su ego.

Cuando una mujer es violada la sociedad la culpa por "no haber tenido cuidado", pero si tienes cuidado, si aceleras el paso o cruzas de acera cuando un hombre camina detrás de ti, eres una misándrica feminazi que odia a los hombres. Nos van a odiar de todas maneras, hagamos lo que hagamos, así que haz todo lo posible por no ser una víctima. No te sientas culpable por protegerte a ti misma. 

No hay comentarios: