sábado, 19 de abril de 2025

Vuelve el sentido común

 


El Tribunal Supremo del Reino Unido ha reconocido legalmente que la palabra mujer solo representa a las personas de sexo femenino, es decir, a las mujeres. ¿Y a quien más iba a representar si no? ¿a las jirafas? ¿a los pingüinos? Mañana el Supremo hará otra declaración para confirmarnos que el cielo es azul, la hierba verde, el sol sale durante el día, el agua moja, el fuego quema, que la lluvia siempre cae hacia abajo y no hacia arriba, y cualquier otra obviedad.

Parece mentira que los juzgados tengan que perder tiempo en estas tonterías, solo porque un puñado de hombres decidieron invadir los espacios de mujeres, y como son hombres, la sociedad decidió reírles la gracia. Absolutamente nadie en todo el planeta tenia ninguna duda de quien es o no una mujer, hasta que algunos hombres quisieron ser una. 

Regla numero uno del patriarcado: Los hombres siempre tienen razón, las mujeres que les llevan la contraria merecen castigo.


Imagínate que te detienen, por la razón que sea, te llevan a comisaria, pides que una mujer te registre, y te traen a este tipo:


Un minuto de silencio por las víctimas de esta locura: las niñas obligadas a compartir vestuario con hombres; las deportistas que perdieron competiciones, becas y medallas; las presas obligadas a compartir celda con violadores y asesinos; las mujeres que acudieron a un centro de ayuda a victimas de violación y se encontraron con pervertidos que se hacen voluntarios porque les excita escuchar los detalles; la victima de violación a la que el juez obligó a llamar "ella" a su violador; las mujeres maltratadas que huyeron de casa para encontrarse que en el refugio las obligaban a compartir habitación con un hombre desconocido que las acosaba, y su opción era aguantarlo o ir a vivir a la calle...


Una asociación feminista ha llevado la locura ha juicio y ha conseguido ganar, después de años de lucha. Recuerda esto: lo hicieron solas, ningún hombre las ha ayudado. Luego querrán llevarse el mérito, como siempre, pero todos los derechos que tenemos los hemos conseguido solitas. Ahora, por efecto dominó, el resto de países les seguirán.


Por fin se hizo justicia:


Hombres de todo el mundo (y algunas mujeres que no saben ni por donde les da el aire), travelos o no, están poniéndose histéricos porque la ley reconoce que las mujeres existen. Vivir para ver. Ayer vi a un idiota que no conocen ni en su casa rompiendo una foto de Rowling. Hoy he visto a otro photoshopear poniendo la cara de Voldemort sobre la suya. Que lloren lo que quieran, la realidad es la que es: ganamos. Y lo estamos celebrando:



"Me encanta que los planes salgan bien". J. K. Rowling.

No hay comentarios: