miércoles, 2 de marzo de 2011

Graviola, nueva planta contra el cancer



He encontrado la información muy interesante, y para acá que la traigo. No me gusta recomendar cosas que no he probado personalmente, pero no voy a esperar a que me salga un cáncer ¿no?
La graviola o guanábana es una planta de sudamerica, de la familia de las chirimoyas, que ha demostrado ser 10.000 veces más anticancerígena que la quimioterapia, aunque sin ningún efecto secundario. Como una sustancia natural no se puede patentar y hacer millonario a su descubridor, simplemente la barrieron bajo la alfombra. Pero algunos estudios independientes han probado su eficacia.
Se toman las hojas en infusión tres veces al día. Es probable que no encuentres la planta en la herboristería y tengas que cultivarla tu mismo. Josep Pàmies dice que crece bien en nuestro clima mediterráneo. También se puede comprar por internet, pero hay que tener cuidado y buscar una pagina que nos parezca fiable.
Comparte la información. Con tantos venenos en el ambiente cualquiera podemos necesitarla algún día.

La anécdota de hoy:
Hace un rato escuché a mi perra lloriqueando en la habitación. Voy a ver que pasa y resulta que un gato se había tumbado en la puerta y no la dejaba salir. Cada vez que intentaba pasar le levantaba la pata, y la muy bobona reculaba. Jaja, que me meooo. Ella es una podenca de 16 kg, y el gato apenas pesa 4'5 kg, pero le tiene miedo. He tenido que llevarme al gato para "rescatarla" y que pudiera pasar la puerta. Si es que no se puede ser bueno, como decía mi padre.

No hay comentarios: