lunes, 11 de julio de 2011

El tapping



El tapping o acupuntura emocional es una técnica muy sencilla que permite aliviar rápidamente muchas molestias fisicas o incluso problemas emocionales. La secuencia completa solo dura un minuto, asi que es lo primero que pruebo para la mayoria de problemas. Para que sea realmente eficaz hay que especificar bien el problema; por ejemplo, si tienes varias picaduras de mosquitos tienes que tratarlas de una en una: "Aunque tengo una picadura que me pica mucho en el tobillo izquierdo, bla, bla, bla".
Otra ventaja de esta técnica es que puedes usarla en niños o animales, aunque ellos no colaboren. Te golpeas el punto de karate y usas el nombre del paciente: "Aunque yo, Merlín, tengo leucemia felina, bla, bla, bla". Parece imposible que haciendo digitopuntura en tu cuerpo otra persona o animal pueda recibir los beneficios, pero asi es. Lo he comprobado varias veces con mis gatos.
Para más info leer aqui http://www.eftmx.com/

No hay comentarios: