viernes, 29 de julio de 2011

Salva una vida



Este video siempre me hace llorar. Llorar por tantos inocentes que se mueren de pena y hambre, preguntandose que hicieron mal para que su familia dejase de quererlos. Llorar por tanta gente insensible y sin corazón que se deshace de un miembro de su familia con cualquier excusa, por absurda que esta sea. "Me voy de vacaciones", "me separo", "voy a tener un bebé", "trabajo muchas horas", "deja mucho pelo"... todo vale para volver a casa con la conciencia tranquila mientras tu mejor amigo llora por ti.

Todos los que alguna vez hemos adoptado perros o gatos adultos sabemos que son los mejores: los más cariñosos, agradecidos, se pegan a ti y te miran con adoración infinita. Si buscas un amigo no compres, adopta. No te fijes en la raza, en la edad, en las enfermedades, en si le falta un ojo o una pata. Fijate solo en su corazón. Es lo único que importa.

La frase del día:
Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro cree que ya soy. Anonimo.

No hay comentarios: