miércoles, 27 de julio de 2011

¡Viva la gente sin complejos!



Hace poco leí una novela donde la protagonista encogia la barriga cuando estaba con su novio y salia del cuarto de espaldas para que no le viera la celulitis del culo. No recuerdo el titulo pero no era Bridget Jones. Yo suponia que esas tonterias no las hacia la gente de verdad, pero me he desengañado después de comprarme un bikini y escuchar algún reproche. Que eso es para las delgadas, que las rellenitas como yo tenemos que usar bañador para disimular la barriga. ¿Porque? Soy como soy, no me avergüenzo ni tengo porque disimular nada.
Nos han lavado el cerebro para pensar que todos tenemos que ser de cierta manera, que solo un tipo de cuerpo es el correcto, que los demás tenemos que escondernos. Si no eres delgada no puedes ir a la playa en bikini, relajarte con la pareja, bailar o disfrutar de tu cuerpo de cualquier otra manera. Pero algunas personas nos resistimos a la manipulación y estamos orgullosas de ser como somos. Por eso ¡viva la gente sin complejos!

No hay comentarios: