viernes, 6 de julio de 2012

Sujetadores Bra



Los mios no son los que salen en la tele, son una copia barata que encontré en un bazar oriental. Pero supongo que serán más o menos iguales.
Lo bueno: son super cómodos, parece que no lleves nada.
Lo malo: no sujetan mucho, parece que no lleves nada.
Al menos si tienes el pecho grande, igual con un pecho más pequeño tienes sujeción suficiente. Yo para trabajar no me los pondría, y para hacer deporte menos. Pero para estar por casa y salir a pasear o hacer recados van genial. Ahora, con el calor, por casa no llevo nada más. Sirven como top.
Para hacer deporte uso los sujetadores de jogging de Decathlon. Llevan tirantes anchos que no se clavan, costuras especiales que no te rocen al correr y refuerzos para que no se muevan. Para trabajar son comodísimos. Pero ahora que tengo la espalda un poco quemada de la piscina me molestaba ir tan apretada. así que estos me han venido muy bien.

No hay comentarios: