sábado, 8 de junio de 2013

Bonnie: gracias por elegirme



Cuando adoptas un perro de la perrera, le toca la lotería: cambia el hambre, el frío, y la soledad, por un plato siempre lleno, una cama calentita, y muchos mimos. Si pudieran hablar, sin duda te darían las gracias. Gracias por elegirme.

"Se puede vivir sin un perro, pero no vale la pena". Heinz Rüman.

"El mayor placer de tener un perro es que puedes hacer ridiculeces con él y no solo no te criticará, sino que hará ridiculeces contigo". Samuel Butler.

"Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea más humano. El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro". Eduard Hoagland.

"Sucede que, cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan bueno como ellos".

"Mi meta en la vida es llegar a ser la gran persona que mi perro cree que ya soy".

No hay comentarios: