sábado, 3 de mayo de 2014

Gary Yourofsky


Creo que es unos de los activistas más importantes del mundo, de los que más vidas ha salvado, que más personas ha convencido. Le acusan de ser agresivo, irrespetuoso, hasta terrorista. ¿Y no es irrespetuoso el espectador que compara una bacteria con una vaca? Esa clase de cosas solo las puedes decir si eres un completo idiota, o si buscas atacar como sea. Tiene gracia que las personas responsable de la muerte de millones de animales inocentes traten de "violento y peligroso" a un tipo que da conferencias, y que además, todo lo que dice es verdad.



Un dia el mundo será vegano y en los libros de historia constará como un heroe. Animo Gary, go vegan!

"Quiero decir, si alguien de aquí cree realmente que el humano es carnívoro, bien les propongo dos retos para probar que estoy equivocado, salgan afuera localicen una ardilla en un campo y cuando la tengan localizada pongan esos pies de ¨carnivoros¨ que tienen en funcionamiento y persíganla, atrápenla y agarrenla con la boca. Sin herramientas, ni armas, ni cajas; no esta permitido hacer trampas y hacerse pasar por carnívoro en la prueba; y cuando tengas a la ardilla en la boca… OK ¡Comete a la ardilla! Ojos, nariz, rostro, patas, cola, ano, vísceras, sangre, pelo, y no se olviden del cerebro. No tenes que elegir que parte comer ni tampoco cocinarlo antes de comerlo. Si las personas quieren ser verdaderos carnívoros me encantaría verlos comer carne cruda y solo dejar el hueso día tras día. Y reto numero dos: Encuentra a un niño de dos años, ponlo en la cuna y ahora en la cuna pon dos cosas; un conejito vivo y una manzana. Si el niño se come el conejito y deja la manzana, envíenme un e mail porque voy a comprarles un coche nuevo a cada uno. Pero esas cosas no van a pasar nunca porque los humanos poseen cero instintos carnívoros. CERO instintos omnívoros, desde que nacemos y durante toda nuestra vida, somos veganos."

"A estos INOCENTES seres que sienten y padecen, se les cuelga de las patas boca abajo, totalmente conscientes. En otras palabras, se les obliga, en contra de su voluntad, y son literalmente TROCEADOS en cientos de pedazos. Pero ¿Sabes que es lo peor de todo esto? Los que se lo comen, caminando por ahí, como quien no quiere la cosa, como si fueran seres pacíficos que no causan daño a nadie, como si alimentarse de violencia y muerte fuera normal."

"¿Cómo se sentirían si el día de su nacimiento, ya alguien hubiera planeado el día de nuestra ejecución? Eso es lo que significa ser una vaca, un cerdo, un pollo o un pez en este planeta."

No hay comentarios: