martes, 13 de enero de 2015

Yo no soy Charlie


Yo no soy Charlie. Y no solo porque no me creo nada de lo que digan en la tele; cuanto más repiten algo, más mentira es. Y cuanto más importante sea el que me lo dice, cuanto más me lo jure, menos me lo creo:



Este caso es especialmente evidente. Solo hay que comparar.


Pero dejemos eso de lado. Supongamos que todo es cierto. ¿Que hace toda esa gente manifestándose "contra el terrorismo"? Uno se manifiesta contra el gobierno, para que no apruebe ciertas leyes, o no nos meta en una guerra que no queremos. No nos hace ni puto caso, pero al menos podemos intentarlo. O contra una empresa que amenaza hacer un ERE y dejarte en la calle. Pero si un loco, un enfermo mental, un psicópata, un fanático religioso, se le cruzan los cables y se lía a tiros, ¿de que sirven manifestaciones ahí?, ¿dejará el loco de estar loco si se lo pedimos amablemente?, ¿se curan las enfermedades mentales con pancartas? Veo a toda esa gente, protestando con lápices en la mano y no puedo evitar pensar que alguien está manipulando las ganas de protestar de la gente. Hay muchas razones para que la gente esté cabreada y con ganas de salir a la calle a liarla parda. Así se desahogan y creen que hacen algo, cuando obviamente no han hecho nada. Pero toda esa energía bien canalizada si podría ser útil.

Estoy hartita de leer que esto ha sido "un ataque contra nuestras libertades". No, perdona, que cada x años un loco se lié a tiros a mi no me quita las libertades. Me puede quitar la vida si casualmente me toca, pero las libertades no. Lo que me quita las libertades es la ley mordaza.

http://www.voxpopuli.pw/noticias/332-ley-mordaza-en-espana-prohibido-hasta-fantasear-con-cagarse-en-rajoy-el-rey-o-la-bandera

Dicho de otra manera: si escribo que me alegro cuando un toro pilla a un torero (en defensa propia, no lo olvidemos), existe una pequeñisima posibilidad de que un torero me lea, se cabree y decida buscarme para pegarme un tiro. Pero si el estado decide que escribir eso es "apología del terrorismo animalista" (porque igual el toro me lee y se anima a no dejarse matar), entonces es muy posible que pongan unas cuantas personas que se dediquen a rastrear la red buscando estos comentarios y que me detengan o me multen, según lo grabe que les parezca.

¿Exagero? No lo creo, ya es delito no creer en ciertos hechos históricos, es cuestión de tiempo que sea delito también dudar del 11S y otros autoatentados. Es delito manifestarse, es delito intentar impedir un desahucio, es delito grabar a la policía cuando aporrean a los manifestantes... pero es legal desahuciar, es legal aporrear a los manifestantes, es legar despedir a los empleados aunque la empresa tenga beneficios...

El objetivo final de todo esto es, entre otras cosas, mantener a la población aterrorizada, así como "los dos minutos de odio". Ahora la gente se quejará muy poco de que nos espien por internet o escuchen nuestras llamadas, por ejemplo. Y si de paso los vecinos de distintas etnias y religiones nos pegamos entre nosotros, pues así estamos ocupados y no vamos contra ellos. Negocio redondo.

Otro beneficio adicional del asunto es la aceptación social de la pena de muerte. Y no solo porque ya se esté hablando de volverla a implantar, si no porque a esta gente nunca les cogen vivos,  y nadie se lamenta. Que la policia dispare a los supuestos terroristas ya se considera normal. Cualqquier dia nos disparan a cualquiera de nosotros, dicen en las noticias que eramos "sospechosos de terrorismo", y asunto resuelto. ¿Quien va a protestar?

Para explicar mejor el tema conspiranoico, dejo paso a los profesionales:


No hay comentarios: