miércoles, 18 de febrero de 2015

Desparasitando



La primera vez que alguien me comentó que los humanos debemos desparasitarnos regularmente, como les hacemos a los animales domésticos, no me lo creí demasiado. Nunca había conocido nadie que tuviese gusanos, y además nosotros no vamos todo el rato con la nariz pegada al suelo, ¿verdad?

Sin embargo, unos años después, durante un episodio de diarrea, expulsé unos cuantos gusanos, justo dos semanas después de dar negativo en una prueba de parásitos (otra razón para mi poca fe en los médicos). No puedo explicarme como los cogí, ya que no como carne poco hecha ( ni muy hecha tampoco), ni verduras crudas. Pero al parecer los huevos están por todas partes, incluyendo el agua de grifo, así que mejor no darle muchas vueltas.

La única  cosa más asquerosa que ver salir un gusano muerto de tu cuerpo, es pensar que antes estaba vivo dentro. Así que busqué recursos para librarme de ellos.

Remedios contra las lombrices hay muchísimos; para asegurarme de que desaparecían por completo he usado los dos que creo más potentes:

-El protocolo de Andreas Kalcker: El primer día tomamos Trilombrin, tres pastillas en ayunas. Los tres días siguientes tomamos Lomper, una pastilla por la mañana y otra por la noche. Al terminar el Lomper se vuelve a empezar con Trilombrin y hacemos una segunda ronda igual que la primera. Se vuelve a repetir el mes siguiente durante tres meses seguidos.

-El protocolo de Hulda Clark: se toman tres hierbas juntas, nogal negro, ajenjo y clavo, tres veces al día, durante 40 días. Hay muchas formas de tomarlas, yo prefiero los comprimidos, pero hay quien usa tinturas o inffusiones.

Es importante empezar siempre en luna llena, que es cuando los gusanos van al intestino a aparearse; durante el resto del mes pueden estar escondidos en otras zonas del cuerpo, Hay que seguir hasta el final aunque ya no veamos salir nada, porque pueden quedar huevos que al abrirse nos reinfecten. También conviene tomar laxantes suaves durante el tratamiento, no solo porque ¿quien quiere tener gusanos muertos dentro?, si no porque es la única forma de asegurarse de que el tratamiento funciona.  El intestino tiene de 5 a 7 metros, si los gusanos estuviesen al inicio, para cuando salgan ya van medio digeridos (puajjj) y casi no se ven. Si tomas algo como Sen o Cascara Sagrada, salen casi enteros y así puedes controlar cuando ya no queden.

Y como medida de prevención, a parte de las medidas de higiene habituales, suelo tomar mucho ajo crudo.

No hay comentarios: