lunes, 29 de abril de 2019

28A


La ley electoral da asco. Hay partidos con 50.000 votos que tienen un diputado, BILDU con 250.000 tiene cinco, y PACMA con 312.000 no tiene ninguno.

Llevo toda la vida soñando con el fin de la tauromaquia (toda, también los sanfermines y los correbous), la principal razón de que nunca me haya sentido española es esa, si matar es la fiesta nacional, vaya mierda de nación. Pues si hasta ahora no solo no se ha conseguido, si no que ni siquiera se ha intentado, ahora con 24 diputados de vox, por suerte ninguno torero, solo van a recibir más subvenciones. Por eso soy independentista, porque España no tiene remedio.

A parte de eso, la noticia es que UN PRESO POLITICO SECUESTRADO POR ESPAÑA HA GANADO LAS ELECCIONES GENERALES DE ESPAÑA EN CATALUÑA. Ante el triunfo del independentismo en las elecciones de ayer, la Junta Electoral Central ha decidido excluir a Puigdemont de las listas a las europeas para intentar frenar otra victoria...

El voto de los catalanes no vale una mierda. Votamos un estatut=NO. Votamos dos referendums=NO. Elegimos Puigdemont President=NO. Queremos Puigdemont Eurodiputado=NO. Para soltar la pasta a raudales=SI.

No hay comentarios: