lunes, 29 de abril de 2019

Instrumental



Un libro magnifico para entender lo que significa ser superviviente de ASI.  Me da un poco de envidia siempre que conozco a un superviviente que tiene éxito, tanto profesional como personal. Sin embargo,  nunca he estado en un manicomio, ni he tomado drogas, ni me automutilo, etc, así que creo que puedo felicitarme por mi resiliencia.


"En última instancia, el motivo por el que siento tanta rabia es que sé que no hay nada ni nadie en este mundo que pueda ayudarme a superar esto del todo. Ni familiares, ni mujeres, ni novias, ni psicólogos, ni iPads, ni pastillas, ni amigos. Las violaciones infantiles son el Everest de los traumas. ¿Cómo no iban a serlo?"

"Abusos. Menuda palabra. Violación es mejor. Abusar es tratar mal a alguien. Que un hombre de cuarenta años le meta la polla por el culo y a la fuerza a un niño de seis años no se puede considerar abuso. Es muchísimo más que un abuso. Es una violación con ensañamiento, que provoca múltiples operaciones, cicatrices (internas y externas), tics, trastorno obsesivo compulsivo, depresión, ideación suicida, enérgicos episodios de autolesiones, alcoholismo, drogadicción, los complejos sexuales más chungos, confusión de género, confusión sexual, paranoia, desconfianza, una tendencia compulsiva a mentir, desórdenes alimenticios, síndrome de estrés postraumático, trastorno disociativo de la personalidad (un nombre algo más bonito que le han puesto al síndrome de personalidad múltiple), etcétera, etcétera, etcétera."

"¿Queréis saber cómo arrebatar a un niño todo lo que le hace ser niño? Folláoslo." James Rhodes.



No hay comentarios: