sábado, 13 de abril de 2019

Re-evolución




PACMA siempre ha sido mi partido.  Me sabe muy mal no poder votarles esta vez. Pero España no tiene arreglo; no solo no evoluciona, si no que no deja que los demás lo hagan.

Tenia 14 años la primera vez que recogí firmas y fui a manifestaciones contra la tauromaquia. Tenia 37 cuando se prohibió en Catalunya. Por fin, después de 23 años de lucha... que se cargó en un plis plas el Tribunal Constitucional. Ese dia España se ganó una enemiga para siempre.

Hace poco han hecho lo mismo con la campaña Mallorca Sin Sangre, que no prohibia la tauromaquia, solo la muerte del toro. Pero hasta eso les parece demasiado. En lugar de avanzar, retroceden: el trifachito quiere legalizar las peleas de gallos (¿y las de perros? solo cuestión de tiempo), proteger las rehalas (perros torturados y esclavizados para cazar, como mi propia podenca), permitir la caza en parques naturales...

Ahora mismo, lo mejor que puedo hacer por los animales es romper España. Hacerla confeti. Que no usen el dinero de mis impuestos para maltratar animales. De hecho, cuando no puedan robar a los catalanes, España no va a tener dinero para nada, ni tampoco para matar toros.

Dice Abascal que atacar la tauromaquia es atacar España. Que así sea.

(Les votaré al senado al menos. No tengo ni idea de para que sirven los senadores, muchos paises ni siquiera tienen, y cuando Jon Inarritu hace preguntas comprometidas, ni siquiera le contestan. Pero para que lo tenga alguno de los otros, que lo tengan ellos. Seguro que le sacan buen partido).

No hay comentarios: