lunes, 6 de junio de 2011

Los mozos de cuadra



Lo de esta gente que se dedica a aporrear a pacificos ciudadanos no es nada nuevo. Normalmente por la tele mnipulan la información, enseñando solo a los que se revuelven para hacer creer al público que la pelea la empezaron los manifestantes. La excusa les funciona por el odio absurdo al que es diferente: la hente ve a alguien con aspecto hippy, rastas o lo que sea, y automaticamente piensan que si la policia les pega es que algo habrán hecho. Si les vieran pegando a gente con aspecto más corriente no pensarian lo mismo, pero esas palizas no las sacan por la tele.
Hace unos años hubo manifestaciones de estudiantes en contra de un plan que consiste, básicamente, en que ir a la universidad será mucho más caro, y en lugar de becas se concederán créditos, con lo que solo podrán estudiar los ricos. O, si algun pobre lo consigue, terminará la carrera ya esclavo del banco. A los crea-disturbios se les fué tanto la mano que abrieron la cabeza de un niño de 10 años que pasaba por allí. Nunca judgaron a nadie.
¿Porque se dedican a esto? Porque en un pais donde el salario minimo es de 623, y una auxiliar de clinica que cuida moribundos cobra 800 euros brutos, un apaleador profesional cobra 2300 netos más incentivos. Han vendido su alma.

No hay comentarios: