viernes, 28 de septiembre de 2012

El viaje a la luna




"Las piezas necesarias para construir su propia sólida nave espacial de alta tecnología científica   multimillonaria:
muchas hojas de cartón grandes
un rollo grande de papel para el techo
unas pocas varas de cortinas viejas
unos aparatos impares
una vieja antena tv
un rollo de lámina de oro
y una gran cantidad de cinta adhesiva para mantenerlo todo unido EN EL ENTORNO DE LA SUPERFICIE HOSTIL DE LA LUNA"

Me dicen a veces que soy una conspiranoica, que no me creo nada "oficial" simplemente porque me gusta llevar la contraria. Algo de eso hay, es verdad. Cuando has crecido teniendo fe en el sistema y te das cuenta de que practicamente todo lo que te han contado es mentira, te vuelves desconfiada. Ahora ya no me creo nada que me digan "desde arriba". Al menos no sin unas buenas razones. Y cuando miras las cosas con otros ojos ves cosas que nunca habías visto: ¿de verdad esperan que me crea que han ido a la luna (y han vuelto) montados en ESO? Yo no me daría ni una vuelta en un tiovivo de feria con esa pinta


.

No hay comentarios: