miércoles, 4 de junio de 2014

Si se puede...



...cambiar las cosas. Si a la gente le molesta tanto ver un perro corriendo y jugando en el parque, si el ayuntamiento decide poner multas de 400 a 2000 euros a los perros que pasean sueltos, que nos hagan parques para nosotros, ¿no?

Yo realmente no los necesito, con los parques normales tengo suficiente, pero ya que me echan de allí, ya que nos persiguen como a delincuentes, con policias de la secreta infiltrandose de paisano en los parques para pillarnos desprevenidos, ya que la gente no nos quiere cerca, mejor cada uno por su lado y todos contentos.

Pues no. La gente que no les gustan los perros no quiere verlos felices ni de lejos. Aunque el gasto de un parque es insignificante (la valla, unas papeleras y unos bancos), hemos encontrado bastante oposición a una solicitud de lo más razonable.

Pero el que la sigue la consigue. Se han reunido 5311 firmas, se ha presentado quejas ante el defensor del ciudadano, se han reunido con el concejal de urbanismo, con todos los partidos politicos... que prometieron votar si, y no lo cumplieron porque preferian pelear entre ellos a ver quien se llevaba el mérito (de una idea de los ciudadanos).

Asi que en el pleno de hoy hemos acudido en masa a protestar con nuestros peludos, sus ladridos se han escuchado en todas partes, y no les ha quedado más remedio que votar SI. Por unanimidad, nuestros perros tendrán parques para correr libres.

"La única causa perdida es la que no se lucha".

No hay comentarios: