jueves, 21 de julio de 2016

De victimas y agresores



Estaba pensando una cosa: el maltrato no desaparece porque deberíamos tener tolerancia cero con él, en cambio tenemos tolerancia cero con las victimas.

Una vez soñé que mataba a mi padre a cuchilladas. Me desperté sintiendome fuerte y poderosa. Se lo conté a mi terapeuta y se escandalizó, "eso no está bien, a ver si ahora te vas a volver tu peor que él". ¿Mande? Aunque lo hubiese matado de verdad, seria defensa propia, no seria como él. Pero es que no se me permite ni soñarlo. ¿Estamos locos?, ¿que tienen que hacer las victimas, poner flores en su tumba? Una victima no puede soñar que mata a su violador, una feminista no puede gritar "polla violadora a la licuadora" o "machete al machote" (como si cada semana hubiesen muerto varios violadores asesinados por feministas), un animalista no puede decir "ojalá se muera X", aunque ese X haya hecho la mayor barbaridad que se te ocurra, porque "la vida humana es sagrada, bla, bla, bla", y aunque el animalista no tenga la menor intención de matar a nadie personalmente.

Los agresores lo son porque tienen la complicidad de la sociedad que los apoya. Como el cachete a tiempo, que no desaparece porque está bien visto. Leí hace unos días que si la madre de la niña de la grabadora (grabó a su padre confesando sus abusos sexuales) se hubiese llevado a la niña del país es "hacer las cosas muy a la tremenda, hay que seguir los cauces legales". Los violadores graban sus violaciones porque no tienen miedo al juicio (ni al social ni al otro), las victimas si. Me pregunto que comentarios estaríamos leyendo si la chica que violaron entre 5 en Pamplona hubiese llevado una navaja en el bolsillo y hubiese degollado a uno de ellos. Seria lo peor de lo peor, seguro.

Una vez, como voluntaria de una protectora, cuidé de un gato al que le habían sacado un ojo antes de aplastarle la cabeza. Era un bendito, ronroneaba mientras le dábamos papilla con jeringuilla a través de la montaña de clavos y alambres que le sujetaban los huesos de la cabeza para que no se le desparramasen los sesos. El tipo que hizo eso (voy a ser políticamente incorrecta y suponer que fue un hombre) lo hizo porque sabia que no le pasaría nada. La policía no lo buscaría, y si de casualidad lo encontrasen tampoco le pasaría nada. Hasta puede contarlo públicamente y poca gente se molestará con él, otros le reirán la gracia y otros dirán que los gatos callejeros son una plaga.

Pero si yo digo que deseo que a esa escoria la aplaste un camión para que sepa lo que es tener tantos huesos rotos, la mayoría de la gente cargará contra mi porque "la muerte nunca se le desea a nadie", "haya hecho lo que haya hecho es un ser humano" , etc. Un animalista deseando desgracias es "peor" que un maltratador que las comete. Os contaré un secreto: mis deseos no matan a nadie; puedo desear que alguien se muera con todas mis fuerzas, y eso no hace que caiga fulminado.

Si la sociedad sintiese con las agresiones reales y la violencia real, la mitad de indignación que tiene con las burlas de twiter, habriamos acabado con todas ellas hace mucho tiempo.

Las feministas y los animalistas no somos "seres de luz", tenemos derecho a sentir rabia por las agresiones, especialmente si quedan impunes. El machaque que nos cae encima cuando nos atrevemos a expresarla es solo otra forma de callarnos para que nada cambie.

Si queremos un mundo donde la gente no agreda, el miedo y la vergüenza deben cambiar de bando.

A las feministas las amenazan de muerte continuamente. A mi me ha pasado, y estoy lejos de ser "popular" como Babijaputa, que las recibe a diario. A los animalistas nos amenazan tambien, y no solo eso, no se quedan en palabras. Hace poco dieron una paliza a unas chicas que estaban grabando una fiesta con toros. No hacian nada más, alli sentadas grabando. El año pasado un chico se subió a un andamio a poner una pancarta y fueron a tirarle de los pies a ver si se caia y se mataba. A los que se manifiestan en tordesillas les tiran ladrillos a la cabeza. El año pasado les soltaron al toro a los manifestantes, lo azuzaron contra ellos, y a los que intentaban saltar la valla para ponerse a salvo les pegaban con bastones para que no pudiesen. No hubo muertes porque el toro era un bendito y trató de huir en vez de atacar. Una amiga mia estaba alli y le pasó a un metro. Pero yo soy la cruel por decir que los toreros son asesinos. Superlogico.

Parece que los toreros son intocables, solo se arma un escandalo cuando se trata de ellos. Pues resulta que amenazar de muerte es delito, alegrarse por las desgracias de los demás, no. A ese chico no le han matado los animalistas, le han matado los que pagan la entrada para ver sus asesinatos.

Yo si me alegro cuando muere un torero. Y no, eso no "me pone a su altura". Yo no apuñalo a nadie por la espalda. No le clavo una espada mientras vomita sangre. No le corto a nadie las orejas mientras aún está consciente y aullando de dolor. No me hago millonaria con el dolor y la muerte de otros.
Cuando haga todo eso estaré a su altura, no antes. Mientras tanto me alegro de lo que me sale del coño. Solo faltaba.

Si Rompesuelas hubiese matado a alguno de los activistas que lo defendian, ¿os creeis que ellos no lo habrian celebrado? ¡Si azuzaron al toro hacia ellos! Esa es la diferencia. A mi me puede alegrar una muerte, PERO YO NO LA HE PROVOCADO.

Siempre voy a estar de parte de las victimas, sea una mujer asesinada por su marido, una niña violada por su padre, un toro apuñalado, un galgo ahorcado, una foca despellejada viva... Tenemos que luchar contra todos los maltratos o no acabaremos con ninguno.

TODAS LAS VICTIMAS SON MIS HERMANAS, TODOS LOS AGRESORES SON MIS ENEMIGOS.

No hay comentarios: