Apenas nos estamos recuperando del horror de descubrir que no puedes confiar ni en tu propio marido desde hace más de 50 años, que no solo es capaz de drogarte y violarte, durante años, si no también ofrecerte a extraños, cuando salta este otro caso:
Otro foro, con más de 70.000 hombres, intercambiando consejos para violar a las mujeres de su entorno (algo que, por otra parte, siempre han hecho); "mirad la foto de mi novia, ¿a que es guapa?, pero no me deja follarla por el culo ni correrme en su boca, ¿cómo puedo hacerlo?". El porno ha lavado el cerebro a los hombres; el sexo normal ya no es suficiente, tienen que hacerte cada perversión que hayan visto por ahí. Esa era la excusa de Pelicot; le propuso a su mujer un intercambio de parejas, como ella no quiso, lo hizo sin su permiso. Los que no tienen pareja lo usan con sus hermanas y hasta sus madres.
Aún así todavía tenemos que aguantar que "con la de hombres que hay en Alemania, 70.000 son muy pocos". Si en vez de organizarse para violar mujeres hubiera un chat con setenta mil hombres organizados para cualquier otro delito (poner bombas, robar bancos, robar coches, estafar a hacienda), sería un escándalo; pero como era para violar mujeres, a los NotAllMen les parecen muy pocos.
Aunque no es el único chat, en Portugal había otro:
Y en Corea del Sur, otro:
En Francia sabemos que había otro, cerrado cuando pillaron al monstruo este. Y los que no sabemos.
Cualquier mujer que viva con hombres bajo el mismo techo, debería, por su propia seguridad, poner una cámara oculta en su dormitorio y revisarla con regularidad, especialmente si tiene síntomas extraños. Cuando lo he comentado me han dicho de todo menos bonita, pero me la repanpinfla; si te preocupa más la ofensa a tus sentimientos heridos, que el peligro real que corremos todas, eres parte del problema.
"Necesitamos el feminismo porque un hombre rodeado de mujeres está en éxtasis, una mujer rodeada de hombres está aterrorizada". Margaret Atwood.
"Me dicen que mis personajes femeninos son paranoicas, pero no lo son. Son realistas con las circunstancias en las que viven". Margaret Atwood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario