domingo, 1 de agosto de 2010

Restaurante hindú Vindaloo




Este viernes tocaba cenar fuera para celebrar el éxito de la ILP. El sitio escogido fue el restaurante Vindaloo, en parte porque la oferta vegeta en Sabadell es nula, y en parte porque me encanta la comida hindú. Tiene una forma original y apetecible de cocinar las verduras, más allá de la ensalada o las típicas judías con patatas hervidas de por aquí.
El restaurante es pequeño y acogedor, con decoración exótica pero sin exagerar. Los empleados son atentos y amables. Se esforzaron en hacernos un hueco aunque íbamos sin reserva. Se esmeran en que estés a gusto, pendientes del detalle, y se expresan correctamente tanto en castellano como en catalán (lo cuál siempre es de agradecer, sobretodo si llevan poco tiempo aquí).
La comida es buena y barata. Hay bastante variedad apta para vegetarianos y, aunque abusan de los lácteos, también hay buena oferta vegana. Que puedes escoger, vamos, no como el típico restaurante donde si hay un plato comestible entre veinte ya puedes dar gracias. Tambien puedes pedir si lo quieres más o menos picante.
Pedimos las empanadas vegetales, buñuelos de cebolla, chips de lentejas, chapatas (pan) y una cerveza hindú. Todo muy bueno, aunque mi favorita de lejos la empanada.
Comimos muy bien por poco dinero, aunque me quedé con ganas de probar la famosa dhal (sopa de lentejas). Espero volver en breve para poder hacerlo.



No hay comentarios: