domingo, 20 de febrero de 2011

Carta a Schnauzi




Espero que exista un cielo especial para animales como tu. Un cielo especialmente hermoso y lleno de ángeles, donde todos los animales que han sido torturados por los hombres encuentren al fin la paz. Que te haga olvidar por completo todo lo que aquí sufriste, que el recuerdo se desvanezca como el rocío cuando sale el sol. En ese lugar especial tienes muchos amigos, como Bombero, que hace poco murió decapitado, o Reina, aquella hermosa y dulce mastín que fue violada y apaleada hasta la muerte. Y tantos otros de los que nunca nada sabremos, víctimas sin nombre de la maldad sin limites.
No se como pedirte perdón en nombre de la humanidad. Como pedirte que comprendas lo incomprensible, como justificar lo injustificable. No existe enfermedad que explique lo que te hicieron, ni hay nada en el pasado de tu asesino que me haga comprenderle. Pero se que no son necesarias las excusas. Tu corazón perruno es rápido para olvidar y perdonar. Se que donde quiera que estés, moverás tu rabito de alegría si algún humano consigue acercarse. Espero que lo hagan. Que en tu cielo especial dejen entrar a las personas que os amamos, y que haya alguien contigo que te pueda consolar por todo lo que pasaste.
Se feliz, Schnauzi. Olvida tu breve paso por la tierra. Nosotros no te olvidaremos.


Espero que cojan pronto a quien hizo esto, y espero que no sea la policía quien lo haga. Porque no hay justicia en esta tierra para los animales. No hay castigo legal para su asesino, No voy a desearle, como mucha gente, que le hagan a él lo mismo, aunque lo merezca. No soy como él y no soporto que nadie sufra. Si le deseo la muerte, aunque rápida e indolora. No por venganza, si no para proteger a todos los cachorros que podrían cruzarse en su camino. Ojalá el cielo me escuche, y mal rayo le parta.

No hay comentarios: