miércoles, 16 de febrero de 2011

La fabulosa plata coloidal



¿Que es la plata coloidal? Unas minusculas particulas de plata que flotan en el agua, después de que una pequeña descarga eléctrica las haya liberado. ¿Y para que sirve? Para matar a todos los microorganismos patógenos conocidos. No importa si son virus, bacterias, hongos... consigue tu kit para preparar plata coloidal, y nunca volverás a tomar antibióticos. Solo necesitas un par de cables, una pila, y algo de plata lo más pura posible. Puedes montarlo tal como sale en el video. El mio es algo más cutre: sujeto los cables a la pila con un poco de celo. No tengo el medidor de particulas, asi que lo dejo unos 20 minutos, asi a ojo, hasta que veo que el agua está blanquecina.
Hace un par de inviernos que la uso, y no he vuelto a ponerme enferma. Nada de gripes, resfriados ni otras infecciones. En cuanto me empieza a moquear la nariz, o me pica la garganta, me tomo un vaso de plata, y en una hora estoy como nueva. ¿Que me duelen los oidos? Un chorrito en cada uno con un cuentagotas, y problema solucionado. ¿Conjuntivitis? Lo mismo.
Las farmaceuticas no quieren perder su negocio y han hecho correr la leyenda de que, si tomas plata coloidal, acabas volviendote gris. Bueno, no es del todo falso, podria pasar... si te tomas medio litro al dia durante 5 años. Eso confesó la única persona "gris" que se ha podido encontrar. Si tomas solo cuando la necesitas, o para prevenir durante unos dias si hay una epidemia en tu entorno, no corres absolutamente ningún peligro.
Disfrutemos de la salud, gratis.

No hay comentarios: