sábado, 21 de abril de 2012

Daddy's Girl

Estos días ando un poco tristona. La semana que viene es mi cumpleaños, es tiempo de reflexión. De pensar en como me va la vida, si la estoy viviendo a mi manera. Si hago lo que me gusta y estoy con quien amo. Y no me gusta mucho la respuesta a esas preguntas. Nada me ha salido como estaba planeado. Solo recuerdo las oportunidades perdidas y los planes fallidos. Los sueños rotos. Lo que quise hacer y no pude. Lo que no quería y sucedió. Los sueños que nunca serán. Las pesadillas que si fueron.

Me pregunto en que momento extravié mi camino. Si fue mi culpa o era el destino. Si podría haber cambiado algo tomando decisiones diferentes. Porque toda una vida de lucha no ha sido suficiente. Me pregunto si alguna vez podré dejar atrás a Daddy's Girl.

No hay comentarios: