martes, 17 de diciembre de 2013

Frozen



Muy buena. Me gusta que el eje de la película sea la relación entre dos hermanas y no una relación de pareja. Me gusta que se burlen con sutil ironía (o no tan sutil) de la cenicienta y que muestren que el amor a primera vista no es tan romántico como parece. Me gusta que cuando la princesa recibe una maldición sea capaz de salvarse a si misma. Me gusta que el acto de "amor verdadero" no sea el que todos estaban esperando. Me gusta que la solución de Anna para el problema sea hablar con su hermana y no se resuelva todo luchando como siempre. Me gusta que Elsa consiga dominar sus poderes cuando abre el corazón y no se convierta en el monstruo que todos esperan que sea. ¿He dicho ya que esta película me gusta?

Sea cual sea la pregunta, el amor es la respuesta. David Icke.

No hay comentarios: