sábado, 30 de abril de 2011

Farmaceúticas asesinas



Después de la histeria de la falsa epidemia de gripe A, cuyas vacunas no vendidas se han mezclado con la vacuna de la gripe estacional (te llevas dos vacunas de un solo pinchazo, que más quieres), después de la estafa de las vacunas del papiloma, que ha matado a niñas en USA y las ha dejado en coma en España (aunque los médicos tuvieron la caradura de acusar a las niñas de histeria), me sorprende la confianza que algunos tienen en las farmaceúticas. Se dice que tienen sus fallos, como cualquier empresa, pero su objetivo principal sigue siendo curar enfermedades.
Cuanta ingenuidad. Aquí os traigo una historia que no ha salido en las noticias: de como experimentan sus fármacos en niños y bebés huerfanos, sabiendo que nadie va a reclamarles si mueren. La crueldad llega al límite de que, si los niños se niegan a tomar las pastillas, les ponen un botón gástrico. O sea, les abren a bisturí un agujero en el estomago para poder darle la medicación que se les antoje, les guste o no.
Todo esto ha sido denunciado sin que nadie haga nada porque ¿a quien le importan unos cuantos bebés negros? Tenemos que dejar de alimentar al monstruo, recuperar la responsabilidad de nuestra salud, volver a las terapias naturales. Cada vez que compramos algo en la farmacia o vamos a un médico oficial les estamos apoyando.
http://replantearsida.blogspot.com/2008/09/guinea-kid-pigs-experimentos-con-nios_08.html
http://paginairreverente.iespana.es/solucionesexperimentacion.html

La anécdota del día:
Youtube ya no ofrece la opción de insertar sus videos en blogs. Avanza la censura, pero seguimos luchando.

No hay comentarios: