sábado, 17 de julio de 2010

¿Por qué un blog?




Nunca habia pensado que escribiria uno. Lo mio son los diarios de papel; esas libretas que puedes llevar a cualquier parte y escribir tus pensamientos cuando no tienes quien te escuche. Puedes escribir en el parque en un dia de sol, o a las tres de la mañana en tu cama, en una noche de insomnio, mordisqueando el boligrafo en busca de inspiración. Será que soy una romántica.
El diario es algo personal, algo que nadie deberia leer a menos que hayas muerto. Algo que nunca le contarias a nadie. El blog es todo lo contrario: se trata de compartir, de abrirte al mundo, de que circulen las ideas, la información, incluso los sentimientos. Asi que conservaré mi diario para uso personal y usaré este para todo lo demás.
La mayoria de blogs que conozco se centran en un único tema, sean pensamientos, recetas, adopciones, noticias... yo voy a mezclarlo todo, porque la Vida es solo una e indivisible mezcla de sus muchas partes.
Tal vez poniendo por escrito mis pensamientos consiga ver un poco de Luz, que hoy hace más falta que nunca:
“Tan sólo miranos. Todo está al revés: todoestá boca abajo. Los doctores destruyen la salud , los abogados destruyen la justicia , las universidades destruyen el conocimiento , los gobiernos destruyen la libertad , los medios de comunicación destruyen la información y las religiones destruyen la espiritualidad”. Michael Ellner.

No hay comentarios: